La imagen de Love and Thunder muestra el mejor aspecto de la poderosa armadura de Mighty Thor

Llega una nueva imagen de Thor 4 que ofrece el mejor aspecto hasta ahora de la armadura de Mighty Thor de Natalie Portman en la secuela del Universo Cinematográfico Marvel.2 min


0
97 shares

La Mighty Thor de Natalie Portman está blindado y listo para luchar en una nueva imagen de Thor: Love and Thunder. La secuela del Universo Cinematográfico Marvel marca la primera aparición importante de la Jane Foster de Portman desde Thor: El Mundo Oscuro, ya que la actriz decidió marcharse debido al desinterés por el arco de su personaje. Con Taika Waititi al frente de las últimas películas de Thor, la estrella fue finalmente convencida de volver para la secuela de superhéroes de influencia romántica.

En Thor 4, el héroe titular de Chris Hemsworth emprende un viaje de autodescubrimiento al retirarse del negocio de los superhéroes, sólo para ser atraído de nuevo cuando Gorr, el carnicero de los dioses, de Christian Bale, emerge con el plan de matar a todos los dioses. Thor debe formar equipo con la Valquiria de Tessa Thompson, el Korg de Waititi y la Jane Foster de Portman, que se ha convertido recientemente en el Poderoso Thor y ha reconstruido el Mjolnir, para derrotar a Gorr. Love and Thunder se prepara para su estreno en julio y el público recibe un nuevo y emocionante vistazo a la película.

A falta de pocas semanas para que la película llegue a los cines, Total Film ha publicado nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder. Una de las fotos ofrece el mejor aspecto de la armadura de Mighty Thor mientras empuña un Mjolnir reconstruido, mientras que en otra se ve al héroe titular de Chris Hemsworth a bordo del Milano de los Guardianes de la Galaxia. Mira las nuevas imágenes a continuación:

A pesar de la recepción inicial mixta del personaje en las primeras películas, el público ha estado ansioso por ver el regreso de Portman al MCU, especialmente desde que se reveló que se sometería a su transformación de Mighty Thor para Thor: Love and Thunder. Waititi ha ayudado a crear más expectación por el regreso de Portman con su discusión sobre cómo convenció a la ganadora del Oscar para que volviera al redil prometiendo reinventar completamente al personaje de la misma manera que lo hizo con Thor en Thor: Ragnarok. Thor y Jane no son los únicos personajes de las películas de Thor que reciben una revisión en el MCU ya que la Darcy Lewis de Kat Dennings regresó en WandaVision habiendo recibido su doctorado en astrofísica y convirtiéndose en su propia jefa a diferencia del carácter de alivio cómico de su personaje en el pasado.

La nueva imagen de Thor: Amor y Trueno debería mantener la expectación por el Poderoso Thor de Portman, ofreciendo el mejor aspecto de su armadura, así como de su físico de deportista como héroe. La imagen también ofrece un buen vistazo al Mjolnir reconstruido de Jane, que el público ha estado esperando ansiosamente la respuesta de cómo se encontró con el martillo destruido de Thor: Ragnarok y cómo reconstruyó el arma legendaria. La espera para el regreso de Portman al MCU está a punto de terminar, ya que Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el 8 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares