¡Sigue posicionada! Corina Smith otra vez está nominada a los Premios Pepsi Music

La cantante venezolana podría convertirse en la próxima nueva artista de lo premios estadounidenses y cuenta con dos nominaciones en su país natal1 min


0
74 shares

El arduo trabajo de promoción que ha venido realizando la venezolana Corina Smith se evidencia en las premiaciones nacionales e internacionales de este 2022. Obtuvo su primera nominación a los Premios Juventud como La Nueva Generación Femenina; en la que compite con su coterránea Evaluna Montaner, junto a Kim Loaiza, Lola Indigo y más.

Además, en su natal Venezuela sigue posicionándose en los Premios Pepsi Music. Para la décima edición en la que cuenta con dos nominaciones. En la categoría Reggaetón con GPS junto a Noriel y en la categoría Urbano con “A veces” junto a Arcángel.

Recientemente, Corina Smith se unió a la dominicana Sharlene para el lanzamiento de “Brutal”, un pop divertido perfecto para el verano que habla sobre una persona que vive al máximo sus emociones, bajo la producción de Julian Bernal quien ha trabajado con Elsa y Elmar, Sebastian Yatra, Esteman entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares