Chris Hemsworth agradece a los fanáticos la trayectoria de Thor en el UCM con esta emotiva publicación

Chris Hemsworth, toma Instagram para agradecer a los fans por apoyar el viaje de Thor a través del MCU durante la última década.2 min


0
97 shares

Con Thor: Love and Thunder a la vuelta de la esquina, Chris Hemsworth toma Instagram para agradecer a los fans por apoyar el viaje de Thor en el MCU durante la última década. La nueva película llegará a los cines la próxima semana, supondrá el regreso de Hemsworth en su cuarta aparición en solitario como el Dios del Trueno. El querido héroe es uno de los personajes más veteranos del MCU, ya que debutó en la película Thor de 2011. Tras recibir una cálida presentación por parte del público, Hemsworth volvería para la secuela de 2013, Thor: El mundo oscuro, antes de que una redirección total del director Taika Waititi introdujera una faceta totalmente nueva del personaje en Thor: Ragnarok, de 2017.

Ahora, con Hemsworth y Waititi listos para reunirse una vez más en la próxima Thor: Love and Thunder, el público se está preparando para otra colorida y caprichosa aventura mientras Marvel continúa explorando el personaje de Thor, con teasers para la película que han vislumbrado al héroe encontrando una especie de crisis de mediana edad a lo largo de los eventos de la película. Thor 4 contará con el regreso de Tessa Thompson como la Reyna Valquiria, mientras que Waititi también retomará su papel en la pantalla como Korg. Junto a ellos, Natalie Portman regresará como Jane Foster bajo el nuevo alias de Mighty Thor, y el grupo se enfrentará al terrorífico Gorr, el carnicero de dioses, de Christian Bale, que pretende destruir a todos los dioses del universo.

En un reciente Instagram, Hemsworth se ha tomado el tiempo para agradecer a los fans su inquebrantable apoyo a Thor durante la última década, compartiendo un dulce vídeo que sirve como un pequeño vistazo detrás de las cámaras de Thor: Love and Thunder acompañado de un puñado de miradas retrospectivas al personaje. Hemsworth compartió que se siente «humilde y agradecido» por aquellos que le han «demostrado que Thor sigue siendo digno» después de todos estos años. El actor fue recibido inmediatamente con una avalancha de amor, y muchos también compartieron su emoción por esta próxima entrega de Thor. Mira el dulce mensaje de Hemsworth a continuación.

Muchos han sentido que los teases de Thor: Love and Thunder parecen estar estableciendo la película como la última aventura de Thor dentro del MCU, sin embargo, el futuro del Thor de Hemsworth sigue siendo en gran parte desconocido en esta etapa. Hasta ahora, el recorrido promocional de Thor: Amor y Trueno ha producido una variedad de bromas tanto de la propia estrella como de Waititi, con el director revelando que hay una serie de historias de Thor que le gustaría explorar en el futuro, mientras que Hemsworth ha expresado que tiene ganas de ver cómo se siente el público después de los acontecimientos de Thor: Amor y Trueno. Sin embargo, una cosa es segura, ya que la pareja compartió recientemente que, de cara al futuro, sólo querrían hacer otra película de Thor si pueden hacerla juntos.

Para el público, la pasión de Hemsworth, no sólo por su personaje, sino por las películas de Thor en su conjunto, siempre ha sido muy clara, y esta publicación sólo pone de manifiesto su gratitud por los que se han hecho eco de esos sentimientos. Aunque los acontecimientos de Thor: Love and Thunder permanecerán en secreto hasta el estreno oficial de la película, es ciertamente reconfortante ver el orgullo de Hemsworth por cómo su personaje se ha convertido en un héroe mucho más accesible y adorable durante la última década. Por el momento, no queda mucho tiempo para que el público sepa cuál será el próximo viaje de Thor en el MCU cuando Thor: Love and Thunder llegue finalmente a los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares