El próximo James Bond debería ser Miles Teller, según su abuela

La abuela de Miles Teller, de 82 años, ha acudido a Twitter para anunciar que su nieto debería interpretar al sucesor de Daniel Craig en James Bond 26.2 min


0
63 shares

La abuela de Miles Teller cree que la estrella de Top Gun: Maverick debería ser considerado para el próximo James Bond, mientras continúa la búsqueda del sustituto de Daniel Craig. Teller ha trabajado como actor profesional durante más de una década, con actuaciones estelares en Whiplash, de Damien Chazelle, la película biográfica sobre el boxeo Vinny Pazienza, Bleed for This, y Thank You For Your Service. Tras las deslucidas salidas de la franquicia en de Divergente y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos de 2015, Teller apareció recientemente en la esperada secuela de Top Gun, que se ha convertido en la segunda película más taquillera de la era de la pandemia. Teller interpreta el vital papel de Bradley «Rooster» Bradshaw, el hijo del mejor amigo de Maverick (Tom Cruise), Goose (Anthony Edwards), que murió en la primera película.

El año pasado llegó Sin tiempo para morir, la 25ª entrega de la franquicia de James Bond y la última salida del 007 de Craig. Incluso antes de que Craig se despidiera oficialmente, abundaban los rumores sobre quién podría ser la próxima persona en interpretar al icónico espía británico. Las autoridades no se han pronunciado al respecto y la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, ha declarado recientemente que no hay nadie en la carrera por el papel de Bond. Por ello, parece que la puerta está abierta para que cualquiera se haga con el papel, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima película de Bond no llegará hasta dentro de un par de años.

Ahora que Teller es oficialmente un símbolo sexual a los ojos de Internet gracias a Maverick, alguien piensa que incluso debería recibir una licencia para matar. Leona Flowers, de 82 años, a la que sus nietos llaman «Mup», ha acudido recientemente a las redes sociales para promocionar a su nieto Teller como el próximo 007. Aunque reconoce que Broccoli y compañía están buscando a alguien que sustituya a Craig, Flowers dijo que Teller tiene todo lo que buscan, desde talento hasta ser «oh, tan genial». Consulta el post a continuación:

A pesar de que el nombre de Teller ha sido lanzado junto a otros de la talla de Henry Cavill, Tom Hardy, Idris Elba y Regé-Jean Page, la propuesta de Flowers es increíblemente entrañable y, sin duda, se ganará a montones de fans. Aun así, Bond suele ser interpretado por un actor británico, algo que la abuela de Teller también ha abordado. Cuando se le preguntó sobre esto, Flowers respondió diciendo que Teller «estudió interpretación, lo que incluye acentos» y «Miles está muy orgulloso de su conexión genética con las Islas Británicas». Con esto, bien podría desatar una conversación sobre quién podría/debería interpretar al primer Bond americano.

Aunque no es difícil que la abuela de Teller se imagine a su nieto pidiendo una bebida «agitada, no revuelta», los recientes comentarios de Broccoli confirman que la decisión llevará algún tiempo. Es probable que esto no haga más que aumentar las especulaciones en Internet sobre quién se hará finalmente con el papel. Cuando se elija a un actor, James Bond 26 será una reinvención tras la salida de Craig en Sin tiempo para morir. Independientemente de lo que depare el brillante futuro de Teller, es reconfortante (y quizás desconcertante) saber que Mup estará en las redes sociales influyendo en la trayectoria de su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares