El primer detalle de la segunda temporada de Loki deshace el mayor giro de la primera… ¿Por qué?

El primer detalle para la temporada 2 de Loki revela que Marvel ha deshecho el mayor giro del final de la temporada 1, y tienen una buena razón para ello.2 min


0
103 shares

Han surgido nuevos detalles que indican que la temporada 2 de Loki deshará el mayor giro de su final de temporada 1 – pero Marvel Studios tiene una buena razón para ello. El rodaje de la segunda temporada de la serie dirigida por Tom Hiddleston ha comenzado. Aunque Marvel Studios se mantiene en silencio sobre los detalles de la segunda temporada de Loki, han aparecido imágenes y vídeos del plató que proporcionan nueva información sobre lo que podemos esperar cuando el Dios de la Travesura regrese a Disney+.

A lo largo de la primera temporada de Loki, el villano convertido en antihéroe conoció a nuevos amigos, incluyendo a Mobius (Owen Wilson), un agente de la Autoridad de la Variación del Tiempo (TVA), con el que desarrolló un vínculo fraternal. Al final de Loki, se reveló que el Dios de la Travesura fue enviado a una iteración alternativa de la organización dirigida personalmente por la variante más despiadada de El Que Queda (Jonathan Majors), Kang el Conquistador, donde conoció a una versión diferente de Mobius, una que no sabe quién es. Esto fue una clara plataforma de lanzamiento para lo que viene para el Dios de la Travesura, con la temporada 2 inmediatamente confirmada.

El hecho de que Loki entrara en contacto con un Mobius diferente y separado del original le habría obligado a enfrentarse solo al desastre que se avecinaba por el enloquecimiento del multiverso. Sin embargo, parece que eso ya no va a ser así, ya que este particular giro argumental ya ha sido invertido. Según las nuevas imágenes del set de la segunda temporada de Loki, Loki y Mobius se han reunido. Ambos llevan esmoquin y asisten a una función formal. Las fotos implican que los personajes han vuelto a unirse de alguna manera, lo que deshace el final de la temporada 1 de Loki y su mayor giro argumental. Ya sea que esto signifique que Loki se reunió con el Mobius original o que se hizo querer con este nuevo, el hecho es que están trabajando juntos de nuevo y que ya no tiene que ir a esta nueva misión por su cuenta.

¿Por qué Loki y Mobius vuelven a estar juntos en la segunda temporada?

Deshacer el giro final de la temporada 1 de Loki es inevitable, ya que la dinámica de Loki y Mobius era una de las mejores cosas de la serie. Mientras que la relación del Dios de la Travesura con Sylvie fue divisiva, su amistad con el agente de la TVA fue inmediatamente bien recibida. Sería una tontería que Marvel Studios se deshiciera totalmente de ella. Ahora, se están apoyando en ella, no solo por su narrativa general, sino también por el arco completo de la película y la serie de Loki. Desde que el príncipe asgardiano fue introducido en el MCU en la película Thor de Kenneth Branagh, ha estado casi siempre solo, sin un aliado constante y con pocos amigos en los que confiar. Si bien es cierto que Loki y Thor (Chris Hemsworth) siempre encuentran la manera de trabajar juntos, no es lo mismo que tener un compañero y confidente constante, como podría ser Mobius. A medida que el príncipe asgardiano continúa su arco de redención en el MCU, sería genial ver a su amigo del TVA estar con él en cada paso del camino.

Marvel Studios aún no ha anunciado una fecha de estreno concreta para la segunda temporada de Loki. Dicho esto, debería estrenarse en algún momento del próximo año, por lo que un tráiler oficial podría estar aún muy lejos. Sin embargo, el rodaje de la serie ya está en marcha, por lo que es de esperar que se revelen nuevos detalles sobre lo que le espera al Dios de la Travesura y su cambiante relación con Mobius.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares