Isabella Santiago era obligada a vestir de hombre cuando trabajaba en Venezuela

1 min


-2
68 shares, -2 points

Aunque Isabella Santiago alcanzó la fama en Colombia con el protagónico en una telenovela, su trayectoria en el entretenimiento es amplia. Si identidad no es reconocida en Venezuela al ser una mujer transgénero por lo que vivió duros momentos en sus anteriores trabajos.

Cuando ella estaba comenzando su cambio físico de hombre a mujer. En aquel momento, Isabella tuvo que trabajar porque se fue de la casa de su madre para vivir con sus abuelos puesto que quería comenzar su proceso de reasignación de sexo. “Lo más común, que se ve en las mujeres trans, son las cirugías plásticas, que forman parte del proceso. En ese momento era algo muy importante, pero ahora ya no lo veo así”, dijo sobre esa situación.

Y así fue como ella describió a algunos de los empleos que encontró en aquel momento: “Comencé a trabajar en peluquerías y llegué a trabajar en McDonald’s, pero también fue un problema porque no aceptaban mi realidad. Me mandaban a cortar el cabello, a que me vistiera más masculino. Tuve que esperar casi dos años para hacerme las cirugías”, dijo en Cablenoticias.

Isabella Santiago añadió que en aquel momento la relación con su madre se fracturó y duraron dos años sin hablarse, pero con el pasar del tiempo pudieron comprenderse y ser las cómplices que son ahora.

Con información de Fucsia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777