Stranger Things temporada 5: El actor que interpreta a Vecna se refiere a los objetivos del villano

El actor de Vecna, Jamie Campbell Bower, se burla ominosamente de lo que la temporada 5 de Stranger Things tiene preparado para su personaje y de cuáles pueden ser los objetivos del villano.2 min


0
97 shares

El actor de Vecna, Jamie Campbell Bower, se burla ominosamente de cuáles serán los objetivos del villano en la quinta temporada de Stranger Things. La cuarta temporada terminó el 1 de julio con el lanzamiento del volumen 2. La serie ya ha sido renovada para la quinta temporada, que también será la última. Poco se sabe de la última temporada de Stranger Things, aunque los hermanos Duffer han indicado que habrá un salto temporal. Mientras tanto, el final de la cuarta temporada de Stranger Things deja bastante claro que Vecna regresará y que la pandilla de Hawkins volverá a lidiar con el Upside Down filtrándose en su mundo.

Mientras que Stranger Things ha lidiado con el Upside Down, los Demogorgons y el Mind Flayer en el pasado, Vecna es una nueva y más letal amenaza introducida en la cuarta temporada. Una serie de cadáveres permitió a la pandilla de Hawkins saber que se enfrentaban a algo totalmente diferente. Como revela la temporada 4 de Stranger Things, el pasado de Vecna se remonta al laboratorio Hawkins, ya que también fue objeto de experimentos por parte del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine). Esto hizo que la batalla final fuera extremadamente personal. Aunque Eleven (Millie Bobby Brown) finalmente consigue recuperar sus poderes perdidos, Hawkins sigue sufriendo una impresionante derrota, lo que deja a los espectadores con curiosidad por los motivos y el plan de Vecna en la temporada 5 de Stranger Things.

En una entrevista con TVLine, Bower revela cuáles podrían ser los motivos de Vecna en la quinta temporada de Stranger Things. En respuesta a una pregunta sobre la agenda de Vecna, la respuesta de Bower es bastante curiosa ya que dice que el villano tiene como objetivo hacer el mundo «mil veces mejor». Consulta su declaración a continuación:

«Su experiencia le ha llevado a este punto de creer -en realidad, saber, no necesariamente creer- que la gente presenta una falsedad y que este mundo sólo está lleno de mentirosos. Realmente quiere cambiar eso por un bien mayor.»

La declaración de Bower se alinea con el plan de Vecna, revelado en la cuarta temporada de Stranger Things. Cuando los cuerpos empiezan a aparecer en Hawkins, a primera vista, parecen ser completamente aleatorios. Sin embargo, queda bastante claro que todas las víctimas de Vecna tienen cosas en común. Todas ellas están luchando con algo emocional, ya sean padres maltratadores, el duelo por una pérdida o el sentimiento de culpa por haber herido a alguien accidentalmente. En concreto, Vecna parece cebarse con aquellos que, o bien lidian con la culpa, o bien luchan con tanto trauma que expresan deseos de morir. Basándose en sus víctimas específicas, Vecna parece pensar que está haciendo el bien de alguna manera retorcida al acabar con el sufrimiento de alguien o, alternativamente, al intentar exponer su culpa.

En última instancia, la discusión de Bower sobre los motivos de Vecna en el futuro está en línea con lo que los espectadores han visto del personaje en Stranger Things. Sin embargo, eso no hace que la declaración sea menos siniestra. Una cosa es tener un villano que es pura maldad y mata sin razón, pero otra cosa es que un villano cometa actos malvados y tenga una convicción tan fuerte de que lo que está haciendo es de alguna manera correcto. Esto añade definitivamente un vigor y una fuerza a Vecna, ya que hay poder en la seguridad en sí mismo. También significa que las cosas no pintan bien para Hawkins en la quinta temporada de Stranger Things. Vecna parece muy decidido a asegurarse de que Hawkins caiga por completo. Ahora que tiene un motivo retorcido para impulsar sus acciones, es probable que el pueblo se enfrente a un terror aún peor por su parte. Por los comentarios de Bower, parece que Vecna solo se volverá más terrorífico en la temporada 5 de Stranger Things, ya que se deja guiar por sus retorcidos motivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares