La cuarta temporada de The Boys girará en torno a los hijos tras el giro final de Ryan

El showrunner de Boys habla sobre la exploración de la paternidad en la tercera temporada y cómo ese giro de Ryan establece el enfoque de la próxima temporada 4 en los hijos.3 min


0
103 shares

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, se burla de que la cuarta temporada será «sobre los hijos» después del giro de Ryan en el final de la tercera temporada. Tras la devastadora revelación de la primera temporada de que Homelander asaltó a la esposa de Billy Butcher, Becca, antes de que ella (supuestamente) muriera al dar a luz, Ryan es presentado como un niño inocente que disfruta haciendo vídeos en stop-motion. En el final de la segunda temporada de The Boys, Becca queda atrapada en el fuego cruzado de la visión de calor de Ryan cuando intenta salvar a su madre de la novia de Homelander, Stormfront. Con su último aliento, Becca hace prometer a Butcher que cuidará de Ryan, lo que significa mantenerlo alejado de su padre psicópata y asegurarse de que sabe que su muerte no fue culpa suya.

Por desgracia, Butcher hace exactamente lo contrario en la tercera temporada. Aunque alejar a Ryan es la forma que tiene Butcher de protegerlo, inevitablemente lleva a Ryan de vuelta a los brazos de su padre. En marcado contraste con el final de la segunda temporada, el enfrentamiento de la tercera temporada de The Boys con el Soldier Boy termina con Ryan eligiendo irse con su padre biológico antes que con su posible figura paterna. La tercera temporada concluye con Homelander presentando a Ryan al resto del mundo. Cuando un manifestante golpea a Ryan con una lata, Homelander utiliza instintivamente su visión térmica para asesinar al hombre delante de sus fanáticos seguidores. Aunque dudan, Todd y el resto de los seguidores de Homelander aplauden cuando una sonrisa se dibuja en la cara de Ryan, indicando su conexión con su padre.

En una entrevista con Collider, Kripke habló sobre lo que significa el final de la tercera temporada de The Boys para Homelander, Ryan y Butcher. Dado que el sentido de la moralidad de Ryan está en juego, lo que está en juego no podría ser mayor de cara a la cuarta temporada. El showrunner se burló de que la temporada se apoyaría en el giro del final de la temporada 3, y pasaría de ser sobre «padres» a ser sobre «hijos». Lea lo que Kripke en decir a continuación:

«… avanzando, Ryan es una parte realmente importante. Tanto Butcher como Homelander tienen muy buenas razones para luchar por Ryan, porque lo que está en juego no podría ser mayor. Si Ryan va por el camino de Homelander y entonces hay dos Homelanders en el mundo, entonces eso es una pesadilla para el planeta. Si Butcher puede llevar a Ryan a la luz, entonces probablemente sea la mejor arma que tienen contra Homelander. Siempre ha sido una serie sobre la familia, y gran parte de la tercera temporada fue sobre los padres, así que creo que tiene sentido que la cuarta temporada sea sobre los hijos».

En entrevistas anteriores, Kripke y el reparto de The Boys han hablado de cómo la tercera temporada explora el ciclo de la masculinidad tóxica, que juega en su inmersión en la paternidad. Como explica Kripke, además de las relaciones de Butcher, Hughie y Soldier Boy con sus padres, la revelación de que Soldier Boy es el padre de Homelander juega justo con las inseguridades de este último y su deseo de ser amado. Al igual que su padre antes que él, Soldier Boy acaba considerando a su hijo como «una decepción», lo que hace que la aceptación de Ryan por parte de Homelander (independientemente de lo que rompa) sea aún más incómoda. Si añadimos la lucha de MM a la rivalidad de Homelander y Butcher, la tercera temporada de The Boys es un comentario sobre la paternidad. Sin embargo, los comentarios de Kripke indican que el giro de Ryan representa la siguiente etapa de esta exploración basada en la familia.

The Boys ha sido elogiada por sus comentarios sociales y políticos, así como por tejer historias sentidas en un programa que, por lo demás, es extraño y cómico. Al utilizar el género de los superhéroes como catalizador, la serie de Prime Video evoca el proverbio «el poder absoluto corrompe absolutamente». Mientras sus personajes experimentan con el Compuesto V-24, Butcher habla de cómo la droga y su poder sacan lo peor de las personas. Ryan ha heredado ese poder y, si abraza la influencia de Homelander, puede llegar a valorar ese poder por encima de todo. Si los comentarios de Kripke son un indicio, con quién va a jugar Ryan a la pelota dependerá mucho de él en la cuarta temporada de The Boys.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares