Johnny Depp llega a un acuerdo en la demanda por agresión de «City of Lies» antes del juicio

Está previsto que el juicio comience a finales de este mes1 min


0
103 shares

Johnny Depp ha llegado a un acuerdo provisional para resolver la demanda de un miembro del equipo de City of Lies que dice que el actor le agredió en el plató.

Según una notificación de acuerdo presentada ante el tribunal el lunes, Depp llegó a un acuerdo con el director de rodaje Greg «Rocky» Brooks en un acuerdo que requiere que Depp cumpla con los términos no especificados del acuerdo a finales de agosto.

«El acuerdo de conciliación condiciona el sobreseimiento de este asunto a que se cumplan satisfactoriamente los términos especificados que no se ejecuten en un plazo de 45 días a partir de la fecha del acuerdo», reza el documento. «La solicitud de desestimación se presentará a más tardar el 1/5/2023».

Los términos del acuerdo no se detallan en la notificación. El caso se reabrirá si Depp no cumple los términos.

Brooks demandó a Depp en 2018 alegando que el actor le dio dos puñetazos en una diatriba de borrachos. Alegó que Depp le gritó, le dio dos puñetazos en las costillas y le ofreció 100.000 dólares por devolverle el golpe. Brooks fue supuestamente despedido de la producción después de que se negara a prometer que no demandaría por el incidente. También acusó a Depp de consumir drogas en el plató y de apestar a alcohol durante el encuentro.

Tras la presentación de la demanda, la supervisora de guiones de la película, Emma Danoff, salió en defensa de Depp y dijo que tenía pruebas de que el incidente no había ocurrido. Presentó una declaración judicial en la que afirmaba que fue testigo del altercado y que Depp sólo se enfrentó a Brooks después de que el director de rodaje reprendiera a una indigente negra con insultos racistas.

«Inmediatamente se levantó de nuestro asiento compartido en el borde de un banco de la jardinera y se acercó a Brooks para defender a la mujer», dijo Danoff. «El Sr. Depp le dijo al Sr. Brooks: ‘No puedes hablarle así. ¿Cree que ella es algo menos que usted? ¿Quién te crees que eres? ¿Cómo te atreves?»

Danoff refutó la afirmación de Brooks de que Depp le dio un puñetazo y que ella tenía las fotos para demostrarlo.

Depp estaba representado por Camille Vasquez, que formó parte de su equipo legal en su duelo por difamación con Amber Heard. Ella no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Arbella Azizian, que representa a Brooks, tampoco respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares