Revelan nuevas fotos del rodaje de la segunda temporada de Loki

Según The Daily Mail, Hiddleston y Wilson fueron vistos en el Historic Dockyard Chatham en Kent 2 min


0
63 shares

Las nuevas fotos del set de la segunda temporada de Loki muestran a Tom Hiddleston y Owen Wilson vestidos y listos para trabajar con la Autoridad de la Variación del Tiempo. El Loki de Disney+ sigue a una versión variante del Dios de la Travesura que robó el Teseracto durante los eventos de Vengadores: Endgame. En la primera temporada, el personaje de Hiddleston fue detenido por la Autoridad de la Variación del Tiempo (TVA), una organización aparentemente burocrática encargada de dictar el seguimiento «adecuado» del tiempo. En lugar de ser podado, Loki es reclutado por el agente Mobius M. Mobius (Wilson) para que le ayude a atrapar a la Diosa de las Travesuras, Sylvie (Sophia Di Martino). En el camino, sin embargo, descubre el verdadero propósito de la TVA y libera inadvertidamente el multiverso.

Ingresa AQUÍ para ver las imágenes

Después de que Sylvie clavara su daga en el cerebro de la TVA, Él que permanece (Jonathan Majors) -una variante del personaje de los cómics Kang el Conquistador-, la escena post-créditos del final de Loki confirmó que la serie volvería para una segunda temporada. Se espera que Hiddleston, Wilson, Di Martino, la cazadora B-15 de Wunmi Mosaku y Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw regresen para seis episodios más. Justin Benson y Aaron Moorhead, del Caballero de la Luna, tomarán el relevo de Kate Herron en la dirección, mientras que Eric Martin sustituirá a Michael Waldron, guionista de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, como guionista principal. La segunda temporada de Loki comenzó a rodarse el mes pasado en el Reino Unido, y las fotos del set de rodaje siguen llegando a Internet.

Según The Daily Mail, Hiddleston y Wilson fueron vistos en el Historic Dockyard Chatham en Kent recientemente para filmar la segunda temporada de Loki. Las imágenes muestran a la pareja luciendo la ya icónica camisa y corbata asociada a la TVA, que ambos personajes llevaban al final de la primera temporada de Loki. Compruébalo en el siguiente enlace:

Según las fotos del set que se han filtrado, parece que Loki y Mobius vuelven a estar juntos en la segunda temporada. La primera temporada de la serie terminó con Loki mirando una estatua de Kang y Mobius sin recordar nada de él, lo que dejó a los espectadores preguntándose si estaba en un TVA o línea temporal diferente dentro del multiverso. Como se dice que la TVA existe fuera del espacio y el tiempo, es probable que Kang se haya desatado (según la predicción de El Que Queda), haya conquistado la TVA y haya borrado las mentes de su personal. Retomando lo que dejó la primera temporada, Loki se hará querer por Mobius una vez más o encontrará una forma de restaurar sus recuerdos en la segunda temporada.

Al menos, las fotos del set de Loki confirman que volverán a trabajar juntos. Queda por ver si su asociación estará llena de confianza o nacerá de la necesidad, pero el dúo favorito de los fans no estará separado por mucho tiempo. Las últimas imágenes del set de rodaje apuntan a que Loki y Mobius se embarcarán en una nueva misión de la TVA, pero también podría ser que la escena continúe desde donde lo dejó el final de la primera temporada. Lo único que juega en contra de esta teoría es el propio aspecto de Hiddleston como Loki, ya que no parece tan desaliñado como en el último episodio. Ahora mismo, no está claro cuándo se estrenará la segunda temporada de Loki en Disney+, pero es probable que no sea hasta el año que viene. Si los fans tienen suerte, la camisa y la corbata del TVA volverán a verse ya en la primavera de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares