Andrea Valentina no deja para nadie en las redes sociales

1 min


-1
57 shares, -1 points

La modelo, Andrea Valentina Carrillo, mejor conocida en las plataformas digitales como “Tina Fresa»; tiene las redes sociales a punto de estallar por su increíble contenido, siempre con el objetivo de cativar a a todos sus fanáticos.

Ella, que no se detiene con su gran trabajo, se acerca al millón de seguidores en Instagram. Pese a estar en uno de los mejores momentos de su carrera, ella admitió que “no ha sido fácil”, pero aseguró que la confianza ha jugado un papel fundamental en su crecimiento.

Andrea ha sido imagen de importantes marcas, se ha robado la mirada y revela que su contenido no solo se ha quedado en su tierra natal, sino ha recibido el apoyo de otros países donde espera poder compartir con sus fanáticos de otros continentes.

“Tina” no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora y sigue preparándose de la mejor manera para seguir escalando posiciones; no se conforma con lo logrado –hasta ahora- y sigue mentalizada en seguir preparándose para importantes retos profesionales.

La modelo, de 26 años, también tuvo un pasado como atleta y bailarina. Asimismo, no dejó los estudios a un lado, en 2020, recibió su título como abogada de la República Bolivariana de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points