Mujer que grabó video para adultos en universidad colombiana se pronunció tras el escándalo

1 min


-2
80 shares, -2 points

La Universidad EAFIT de Medellín, Colombia, se pronunció frente al escándalo que surgió luego que una actriz para adultos fuera vista grabando un video sexual dentro de sus instalaciones y ahora ella responde a las acusaciones.

Luego de emitir una disculpa, el Alma Mater prometió investigar y dar con los responsable de dicho material que empañan sus valores educativos. A través de las redes usuarios se dieron la tarea de investigar y dieron con la protagonista del videoclip quien se identifica en su cuenta de Twitter como Goddeslujopaisaa, quien en su perfil asegura ser actriz de contenido íntimo y donde también promociona su plataforma OnlyFans.

Asimismo, tras ser descubierta la joven únicamente se excusó explicando en su Twitter “Wow!! Ya que difundieron el video en “la biblioteca de Eafit” y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi Por*Hub, un trailer más extenso”, aprovechando así de publicitar su contenido.

Finalmente, la mujer no ha dicho más nada con respecto al tema y tampoco ha explicado o pedido disculpas a la EAFIT por usar su espacio para un uso indebido con el objetivo de viralizar sus videos explicitos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777