Ryan Gosling está esperando que Marvel le dé el papel de Capitán Canadá

A pesar de desmentir los rumores de casting de Nova, Ryan Gosling sugiere que estaría interesado en unirse al Universo Cinematográfico Marvel como Capitán Canadá.2 min


0
74 shares

A pesar de desmentir los rumores de casting de Nova, Ryan Gosling sugiere que estaría interesado en unirse al Universo Cinematográfico Marvel como Capitán Canadá. Nacido en Ontario, Gosling es conocido por un amplio abanico de papeles tanto en películas indie como en superproducciones de diversos géneros. Su último papel es el de un mercenario de la CIA a la fuga en The Gray Man, junto al actor del Capitán América, Chris Evans. Teniendo en cuenta que la serie de libros de Mark Greaney cuenta con nueve libros, el thriller de acción de los hermanos Russo podría lanzar una franquicia duradera.

El MCU, posiblemente la franquicia cinematográfica más exitosa de todos los tiempos, se encuentra actualmente en medio de la Fase 4. Después de la Saga del Infinito, la franquicia ha hecho un esfuerzo concertado para ampliar su lista de héroes, con incorporaciones recientes como Yelena Belova de Florence Pugh, Shang-Chi de Simu Liu, los Eternos, Kate Bishop de Hailee Steinfeld, el Caballero Luna de Oscar Isaac y la Ms. Marvel de Iman Vellani. Con un montón de películas y series aún en camino para la Fase 4, hay muchos más personajes de Marvel que aún no han sido introducidos en el universo en constante expansión.

Durante una reciente entrevista con Josh Horowitz de MTV News (vía IndieWire), Gosling habló sobre qué superhéroe le gustaría interpretar en el MCU. Después de desmentir algunos rumores de reparto, Gosling sugiere juguetonamente que todavía está interesado en unirse al MCU, pero como el Capitán Canadá. Lee lo que dijo a continuación:

«No importa. No era el adecuado para ello. Pero me encantaría hacerlo. Es sólo que, ¿cuál es el indicado? Estaba esperando la llamada del Capitán Canadá».

Durante la misma entrevista, Gosling desmintió los rumores de que podría interpretar a Nova en el MCU y más tarde dijo que también quiere interpretar a Ghost Rider. La pareja de Gosling en la vida real, Eva Mendes, protagonizó las dos películas de Ghost Rider que no pertenecen al MCU junto a Nicolas Cage, y ha habido rumores sobre la incorporación del personaje al MCU. La primera opción de Gosling, el Capitán Canadá, es un poco más oscura. El superhéroe tiene su origen en un cómic de 1979 publicado en Terranova. Sin embargo, hay un superhéroe de los cómics de Marvel, Guardian, que fue creado como el equivalente canadiense del Capitán América.

Aunque Gosling parece estar bromeando sobre la posibilidad de interpretar al Capitán Canadá, es probable que a Marvel le encante tenerlo en cualquier papel posible. Si las dos partes consiguen llegar a un acuerdo para que el dos veces nominado al Oscar se incorpore al Universo Cinematográfico Marvel, se unirá a la creciente ola de estrellas que se han subido recientemente a la franquicia, como Charlize Theron, Russell Crowe, Christian Bale y Brett Goldstein, de Ted Lasso. Incluso si el casting de ensueño de Gosling no se hace realidad, todavía se le puede ver en una potencial franquicia de acción, The Gray Man, en Netflix este fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares