La película de «Calabozos & Dragones» revela el primer vistazo al reparto disfrazado en la Comic-Con

Mira los videos exclusivos del primer vistazo a los personajes de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves en la Comic-Con.2 min


0
91 shares

En la Comic-Con 2022 se ha revelado el primer vistazo a los personajes de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. «Calabozos & Dragones» es un juego de rol clásico de mesa creado por Gary Gygax y publicado originalmente en 1974. La propiedad, que incluye una amplia variedad de criaturas y magia dentro de su extenso lore, fue previamente adaptada en una película en el año 2000. Aunque esa película no fue un éxito eminente, recibió dos secuelas: Una película para televisión en 2005, y otra que fue directa a DVD en 2012. Recientemente, el juego ha vuelto a la vanguardia de la cultura pop gracias a su inclusión en la serie de fantasía y terror de Netflix, Stranger Things.

La rama cinematográfica de la franquicia quedó inactiva tras la película de 2012, mientras que el nuevo proyecto Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves parecía atascado en el infierno de la producción. Sin embargo, la película finalmente llegará a las pantallas el 3 de marzo de 2023. Esta iteración del proyecto ha sido dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, a partir de un guión que han coescrito con Michael Gilio.

Este fin de semana se celebra en San Diego la Comic-Con 2022, tras un paréntesis de dos años, y Screen Rant (y los sitios web hermanos cbr.com y collider.com) están allí al completo. Esta noche es la noche del preestreno y estamos echando un vistazo a varias de las activaciones clave antes de que se abran al público, incluyendo las de Severance, House of the Dragon y, por supuesto, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves de Paramount. Echa un vistazo a los clips que hemos grabado y que muestran al reparto de la película disfrazado, como Chris Pine, Sophia Lillis, Justice Smith, Michelle Rodríguez, Hugh Grant y la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page.


Hasta ahora, no se sabe mucho sobre los personajes que interpretará cada miembro del reparto de «Calabozos & Dragones». Sin embargo, estos trajes dan un posible vistazo a los arquetipos de D&D que habitará cada personaje. Por ejemplo, parece que el personaje de Pine puede ser un bardo, teniendo en cuenta que aparece tocando un laúd como si fuera una guitarra eléctrica. Es probable que Rodríguez interprete a una guerrera, lo que encaja con su típico estilo de actuación, y parece que Page puede interpretar a un pícaro, dado su arma más pequeña y ágil. Los personajes de Lillis y Smith serán los que aporten la magia, mientras que el personaje de Grant parece ser un sagaz tipo de profesor.

Falta menos de un año para el estreno en cines de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Es más que probable que en el próximo panel sobre la película (que está programado para mañana al mediodía PST) sea cuando dejen caer mucha más información sobre lo que los fans pueden esperar. Mientras que sólo se puede esperar que se den más detalles sobre los personajes en breve, es posible que un teaser tráiler de Dragones y Mazmorras esté en el horizonte. Estad atentos a las entrevistas exclusivas de Screen Rant en la Comic-Con con el reparto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares