“Divorcio en puerta”: Vidente revela el futuro de Ricky Martin ??

2 min


0
63 shares

Ricky Martin enfrenta un momento muy difícil en su vida. El boricua, de 50 años, no se había repuesto del anuncio de demanda que su ex mánager, Rebecca Druker, instauró en su contra ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, cuando se conoció que había sido denunciado por violencia doméstica y acoso, y deberá comparecer ante el Tribunal de San Juan, en Puerto Rico, el próximo 21 de julio.

La identidad de quien lo denuncia permanece en secreto, y aunque en principio se rumoró que podría haber sido hecha por una expareja, las informaciones de varios medios apuntan a Dennis Sánchez Martin, sobrino del cantante e hijo de su hermana Vanessa, quien presuntamente habría tenido una relación consensuada con el artista.

Mhoni Vidente, la adivina cubana hizo, en su canal de YouTube una tirada de cartas del Tarot para conocer cuál iba a ser el destino del cantante y su interpretación sorprendió a los millones de fanáticos del artista, casado desde 2017 con el artista plástico Jwan Yosef y padre de cuatro hijos.

¿Qué vio Mhoni vidente en el futuro de Ricky Martin?

La vidente sacó dos cartas, la primera de ellas fue El ahorcado. Su significado en la vida de Ricky tiene que ver con su triunfo en el litigio con su exmánager, Rebecca Druker, quien lo demandó por 3 millones de dólares que el artista le adeudaría por honorarios. “Ella dice que lo ayudó en su momento, pero ese problema lo va a arreglar. Le pagará entre 500 mil o un millón de dólares y eso es todo”.

¿Se acabará el matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef?

Con la misma carta, la cubana fue contundente con su lectura acerca de la vida sentimental del intérprete de María. “Divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”. 

Según la interpretación de Mhoni Vidente, la famosa pareja se está enfrentando a muchos inconvenientes derivados de las demandas, y parece que estos problemas terminarían con su unión. “Los veo separados y es una lástima, porque están muy enamorados”.

Ricky Martin y Jwan Yosef han tenido un matrimonio lleno de muestras de amor, y en varias ocasiones se habló del anhelo que tenían de ampliar la familia. Parece, según la lectura de la experta, que llegará un nuevo hijo, a pesar del rompimiento. “Este quinto bebé es del esposo, Jwan Yosef, porque él puso el esperma. Es una niña y se quedará con Ricky”.

Según la vidente, al final el puertorriqueño saldrá bien librado de todos los inconvenientes en los que lo están involucrando, pero su matrimonio ya está roto. “Los veo separados y es una lástima, porque están muy enamorados”.

Los líos de familia se aclararán, pero…

Mhoni Vidente sacó una segunda carta, El diablo, y la relacionó de inmediato con su entorno cercano, que al parecer no tiene buenas intenciones. “Esto refleja que el diablo está en su propia familia, en sus seres queridos, que conocen sus debilidades y saben cómo atacarlo”. 

Precisamente, hablando de la denuncia por la que debe responder Ricky, mencionó que todo es falso, que hay algo muy oscuro de por medio, y que el familiar que, supuestamente estaría detrás de la querella, tiene problemas de adicciones y padece de esquizofrenia. “El sobrino está manipulado por un hombre mayor que es su pareja, porque quieren sacarle dinero”.

En medio de todo, y para tranquilidad de los millones de seguidores de la estrella mundial, Mhoni Vidente declaró que Ricky también saldrá bien librado, “cuando alguien tiene tanta luz, ayuda a los demás, nadie lo puede tumbar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor