Se revela cuánto cobrará Tom Hardy por Venom 3

Se ha revelado el sueldo de Tom Hardy por la película de Sony de la trilogía, Venom 3, que pone al actor a la altura de algunas de las mayores estrellas de acción de Hollywood.2 min


0
51 shares

Se ha revelado el salario de Tom Hardy para Venom 3. La incursión de Sony en el desarrollo de un universo compartido de Spider-Man ha sido en gran parte exitosa debido al éxito de las películas de Venom, que vieron a Tom Hardy transformarse en el periodista de investigación Eddie Brock, que alberga el simbionte alienígena titular. La Venom original se estrenó en 2018, y su enorme recaudación en taquilla hizo que Sony diera luz verde a una secuela, Venom: Let There Be Carnage, que se estrenó en 2021. Venom 2 obtuvo mejores críticas que su predecesora y recaudó la friolera de 500 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de los problemas que plantea la pandemia de COVID-19. Teniendo en cuenta su rendimiento, no fue una gran sorpresa que Sony anunciara oficialmente Venom 3 en la CinemaCon 2022.

No se sabe mucho sobre Venom 3, aparte del hecho de que Hardy vuelve a interpretar a Eddie. Recientemente, el actor compartió una actualización sobre el estado de desarrollo de la trilogía, confirmando que estaba coescribiendo el guión de Venom 3 con Kelly Marcel después de que el dúo colaborara en Let There Be Carnage. En la película original, además de protagonizar y escribir el guión, Hardy también ejercía de productor, aunque no está claro si asumirá estas tareas creativas para Venom 3. Aun así, parece que Hardy se llevará una gran suma a casa por el proyecto.

Un nuevo informe de Variety sugiere que Hardy podría cobrar hasta 20 millones de dólares por repetir su papel en Venom 3 de Sony. El salario es el sueldo base por la actuación de Hardy solamente. Sin embargo, es de suponer que el actor podría recibir más, dado que sus tareas de guionista y posible productor en Venom 3 podrían suponer un ingreso más sustancial.

Esta impresionante remuneración no es una sorpresa, teniendo en cuenta que Hardy es un nsiderando que Hardy es un actor de primera línea que ha protagonizado películas de gran éxito como Inception, The Dark Knight Rises, Legend y The Revenant. Es más, una compensación de 20 millones de dólares es típica para estrellas de su talla. Sus compañeros como Vin Diesel, Chris Hemsworth y Ryan Reynolds ganan sumas similares por su trabajo en Fast X, Extraction 2 y Spirited, respectivamente. A partir de este informe, no está claro si Hardy tiene algún acuerdo vinculado a las ganancias de taquilla de Venom 3. El actor podría negociar un posible acuerdo de reparto de beneficios, así como un contrato de primer dólar bruto, como han hecho Tom Cruise y otros, lo que podría aumentar sus ganancias. Sin embargo, es poco probable que esa información se revele al público.

Teniendo en cuenta que Hardy ha protagonizado proyectos notables durante casi 25 años, tiene sentido que Sony invierta dinero en su ampliamente reconocido poder de estrella, especialmente después de que sus dos colaboraciones en Venom con él resultaran lucrativas. El actor ganó 7 millones de dólares en su debut en el Universo Spiderman de Sony, y aunque su sueldo en Let There Be Carnage no ha sido declarado oficialmente, se estima que rondará los 15-17 millones de dólares. Teniendo en cuenta estas cifras, un pago de 20 millones de dólares por la próxima película Venom 3 no es necesariamente un gran salto, sino más bien un aumento anticipado. Además, Hardy no se embolsa todas sus ganancias, sino que suele hacer importantes donaciones a causas como la investigación y el tratamiento del cáncer, el desarrollo de la juventud y el apoyo a la salud mental y a los discapacitados. En cualquier caso, el pago del actor por Venom 3 es innegablemente impresionante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares