La tercera temporada de Superman y Lois comienza a filmarse pronto

Durante un panel en el que se hablaba de Teen Wolf: The Movie en la Comic-Con 2022 de San Diego, a Tyler Hoechlin se le escapó que la tercera temporada de Superman & Lois se rodará pronto.2 min


0
63 shares

El protagonista de Superman & Lois, Tyler Hoechlin, revela que la tercera temporada de la serie se rodará pronto. Superman & Lois es una de las series más recientes del Arrowverse, la familia de series de televisión adaptadas de DC Comics que están interconectadas y se emiten en The CW. La versión de Hoechlin de Superman en la pequeña pantalla se introdujo originalmente en la serie de 2015 Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist como su prima Kara Zor-El. En paralelo a la última temporada de Supergirl, se estrenó en 2021 la primera temporada de Superman & Lois, en la que Superman regresa a Smallville e intenta llevar una vida familiar normal criando a sus dos hijos con Lois Lane (Elizabeth Tulloch).

La serie se expandió rápidamente para abarcar algo más que las aventuras de Clark Kent y Lois Lane, ya que los dos niños se convirtieron en sus propios personajes. Jordan Elsass interpreta a su hijo mayor Jonathan Kent, mientras que Alex Garfin interpreta a su hermano Jordan Kent, que ha heredado los superpoderes de su padre, que por supuesto empiezan a causar todo tipo de caos en su vida escolar diaria. Su arco llegó a su punto álgido a finales de la segunda temporada, cuando se vio obligado a revelar sus poderes para proteger su escuela de un ataque de Lana-Rho y Jon-El, que proceden del Mundo Inverso que se está fusionando con el de Smallville.

Screen Rant tuvo la oportunidad de asistir a la Comic-Con 2022 de San Diego, donde se celebró un panel en el que se habló de la próxima película de Teen Wolf en Paramount+. Hoechlin, que apareció en 63 episodios de la serie, regresa para la película como actor y productor. Mientras discutía el papel de Derek Hale en la película, dejó caer que la tercera temporada de Superman & Lois se rodará pronto.

Lamentablemente, Hoechlin no especificó la fecha en que comenzará la producción de Superman & Lois. Sin embargo, las dos temporadas anteriores han comenzado a rodar en otoño, con la temporada 1 comenzando en octubre de 2020 tras un retraso relacionado con la pandemia y la temporada 2 comenzando en septiembre de 2021. Dependiendo de la definición de Hoechlin de pronto, la temporada 3 de Superman & Lois podría comenzar a rodar este septiembre con un calendario similar, o continuar la tendencia de moverse un mes antes y retomar en algún momento de agosto.

En cualquier caso, este es un cambio bastante rápido, teniendo en cuenta el hecho de que el final de la temporada 2 de Superman & Lois se emitió a finales de junio. Esto significa que la tercera temporada estará lista para emitirse este invierno, justo un año después de la anterior. Después de los extraños problemas de programación que se produjeron al principio de la pandemia, será un alivio para los fans ver que probablemente puedan contar con que la serie mantenga un patrón de lanzamiento consistente a partir de ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares