Michelle Rodriguez da una actualización del rodaje de Fast & Furious 10

En la actual Comic-Con de San Diego, la estrella de Fast & Furious 10, Michelle Rodríguez, ofrece una actualización sobre el estado de producción de la película de acción repleta de estrellas.2 min


0
68 shares

Michelle Rodríguez ofrece una actualización sobre la producción de Fast X. Fast X es la décima entrega de la franquicia Fast & Furious, que lleva en marcha desde 2001. Desde entonces, la serie ha crecido desde sus simples raíces de carreras, abrazando el desorden para ofrecer intensos espectáculos de acción. Cada película ha sido más importante que la anterior, con acrobacias cada vez más absurdas. Aun así, el público ha estado más que contento con el viaje, y la franquicia se ha convertido en la octava serie de películas más taquillera de todos los tiempos, con más de 6.000 millones de dólares de ingresos.

Fast X también ha reunido un enorme elenco de talento único, ya que muchos de los habituales de la franquicia regresan, con Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Ludacris y Rodríguez. Sin embargo, la película también está añadiendo una lista de nuevos talentos con la incorporación de Brie Larson, Jason Momoa, Alan Ritchson, Rita Moreno y Daniela Melchior. Fast X ha sufrido algunos retrasos en la producción tras la salida del director Justin Lin poco después de comenzar el rodaje, aunque Lin ha sido sustituido por Louis Leterrier, de The Incredible Hulk, y el rodaje se ha reanudado.

Ahora, Rodríguez habla con Deadline mientras se encuentra en la Comic-Con de San Diego, donde ofrece una actualización de la producción de Fast X. Según ella, incluso con la pérdida de su director, la producción ha podido mantenerse bien encaminada, y sólo quedan cuatro o cinco semanas de rodaje. Rodríguez también señala que ya ha terminado el rodaje de la película, y que el resto de la producción no incluye a su personaje de Letty. Mira los comentarios de Rodríguez sobre la producción de Fast X a continuación:

«Hermano, no podía ni creerlo. Perdimos al director y todo, y nada detuvo a esa máquina, déjame decirte. Casi hemos terminado. Quiero decir, la producción es, literalmente, como cuatro semanas, cinco semanas de distancia de terminar. Hermano, ya terminé. Terminé el rodaje. Hicimos lo nuestro, nene. Confía en mí, vas a ver tantas… tantas locuras, que vas a estar como, «Oh, lo entiendo».

Como afirma Rodríguez, una superproducción de franquicia tan potente como Fast X puede seguir adelante incluso con un cataclismo como la pérdida de su director. La estrella de Fast & Furious, Diesel, que también ejerce de productor en este último esfuerzo, ha sido citado como un reto para trabajar tras su disputa pública con Dwayne Johnson, y se dice que su comportamiento en el rodaje ha sido un factor que ha contribuido a la salida de Lin. Sin embargo, también es probable que Diesel sea el que mantenga el rumbo de la película, ya que tiende a mantener la franquicia cerca de su corazón.

Aunque el rodaje principal termine en unas pocas semanas, es probable que una película como Fast X se someta a nuevos rodajes para añadir material en los próximos meses. Sin embargo, dado que la producción parece ir por buen camino, la fecha de estreno de la película, el 19 de mayo de 2023, se mantiene firme. Se darán más detalles sobre Fast X a medida que avance la producción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares