John Krasinski responde al anuncio de la película de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel

Tras interpretar a Reed Richards en un cameo de Doctor Strange 2, John Krasinski responde a la noticia de una película de los Cuatro Fantásticos del MCU que llegará en 2024.2 min


0
97 shares

Tras el anuncio de Marvel Studios de la película de Los Cuatro Fantásticos, John Krasinski responde a las preguntas sobre su posible futuro en el MCU. Tras readquirir los derechos de los personajes de Marvel de Fox, se esperaba que Marvel Studios reintrodujera a la Primera Familia en su propia franquicia. Mucho antes de que se anunciara oficialmente el renacimiento de Los Cuatro Fantásticos en el MCU, Krasinski ya era el favorito de los fans para interpretar a Reed Richards, mientras que su mujer, Emily Blunt, estaba siendo solicitada como la próxima Sue Storm.

En la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana, Marvel finalmente reveló que la película de Los Cuatro Fantásticos da inicio a la Fase 6 del MCU, confirmando una fecha de estreno para noviembre de 2024. Sin embargo, no se ha compartido ningún otro detalle, a pesar de los rumores de que se iba a desvelar un director y una lista de reparto completa. En todo caso, esto no hace más que alimentar la campaña de la gente para que Krasinski sea elegido como el Sr. Fantástico del MCU. Después de todo, Marvel Studios ya ha establecido lazos de trabajo con él cuando interpretó una variante del personaje en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura.

En una nueva aparición como invitado en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor fue preguntado por el anuncio de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego. Como era de esperar, se mostró hermético al respecto, aunque admite que «no te dicen nada» hasta que empieza el rodaje, lo que indica que no podría compartir información aunque quisiera. También fue preguntado por el presentador Jimmy Fallon sobre la situación de Blunt como la posible Sue Storm, pero sólo respondió haciendo la mímica de su muerte mediante un dardo de aire justo cuando estaba a punto de contarlo todo.

El cameo de Krasinski en Doctor Strange 2 fue tan breve que no fue suficiente para tener una opinión informada de su potencial interpretación del Reed Richards del MCU. Sin embargo, el hecho de que haya sido elegido para la película dirigida por Sam Raimi significa que Marvel Studios escucha la opinión del público sobre su reparto. La pregunta ahora es si eso es lo mejor que pueden hacer, en términos de cumplir con el fervor actual de ver a Krasinski y Blunt encabezando el renacimiento de los Cuatro Fantásticos de la franquicia. Las variantes pueden ser diferentes entre sí, por lo que Feige podría elegir a otra persona para el papel en su próxima película de reinicio. Sin embargo, también podrían quedarse con Krasinski y dar a los fans lo que han estado esperando durante años.

En cuanto a la afirmación de Krasinski de que no está ni remotamente al tanto de los planes de Marvel Studios para él como Reed Richards, si es que los hay, lo más probable es que no sea del todo cierto. Como mínimo, se le dio una idea de lo que significa para él interpretar al personaje en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura. Es seguro decir que, en este momento, si Feige planea hacer un casting de Krasinski como Mr. Fantástico a largo plazo, el actor probablemente ya lo sabría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares