La secuela de «The Gray Man», con Ryan Gosling, y una película derivada en desarrollo en Netflix

Netflix tiene grandes planes para convertir "The Gray Man"en una extensa franquicia de espionaje.2 min


0
97 shares

Días después de que el thriller de la CIA, con un presupuesto de 200 millones de dólares, aterrizara en el servicio de streaming, Netflix anunció sus planes de ampliar la serie con una secuela y un spinoff, ambos en desarrollo.

Ryan Gosling y los directores Joe y Anthony Russo regresarán para la secuela. El coguionista de «El hombre gris» Stephen McFeely, cuyos créditos también incluyen «Vengadores: Endgame» y «Capitán América: Civil War», está escribiendo el guion. Los Russos y Mike Larocca de AGBO producirán junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

«La reacción del público a «The Gray Man» ha sido nada menos que fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fans de todo el mundo han tenido por esta película», dijeron Joe y Anthony Russo en un comunicado. «Con tantos personajes increíbles en la película, siempre tuvimos la intención de que «The Gray Man» formara parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión del que estamos emocionados de hablar pronto.»

Una película spin-off, de los guionistas de «Deadpool» Paul Wernick y Rhett Reese, está preparada para explorar un elemento diferente del universo de «El hombre gris». El argumento se mantiene en secreto.

Basada en la serie de libros superventas de Mark Greaney, «The Gray Man» sigue a un agente de la CIA que huye de un sádico mercenario tras descubrir secretos corruptos sobre su superior. Aunque el reparto, que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick y Regé-Jean Page, ha recibido elogios, la película ha recibido críticas muy variadas.

Peter Debruge, de Variety, elogió con entusiasmo «The Gray Man» como un «éxito de taquilla veraniego del nivel de Bond».

«‘The Gray Man es emocionante -y no nos andemos con rodeos», escribió en su crítica. «Esta es la propiedad de acción original más emocionante que Netflix ha entregado desde ‘Bright'».

Jocelyn Noveck, de Associated Press, calificó la película de «desconcertantemente sosa», escribiendo en su crítica que «es difícil no pensar en el título al contemplar el efecto general de una película que no repara en gastos para entretener, pero que acaba sintiéndose un poco sin rumbo, desconcertantemente sosa y -¿cuál es la palabra que buscamos? Ah, sí. Gris».

ABGO, la productora liderada por los directores de «Vengadores: Endgame», se asoció previamente con Netflix en «Extraction», de 2020, protagonizada por Chris Hemsworth. Una secuela de esa película se estrenará en Netflix en 2023.

«Con The Gray Man, los Russo ofrecieron un espectáculo al borde del asiento que el público de todo el mundo está amando», dijo el jefe de cine global de Netflix, Scott Stuber. «Estamos entusiasmados de seguir asociándonos con ellos y con el equipo de AGBO mientras construyen el universo de ‘The Gray Man».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares