Pillan a una pareja teniendo sexo en el Desembarco del Rey de Game of Thrones

El invierno no es lo único que se acerca.2 min


0
86 shares

Game of Thrones es considerada como una serie épica, debido a sus escenas de acción, drama y sobre todo sexo. Recientemente, una pareja de fanáticos decidió hacerle tributo a la mítica serie de HBO con uno de los actos más escandalosos del momento.

Se trata de una pareja de romántico y atrevidos, quienes fueron captados teniendo sexo en público a la miradas de todos los habitantes de la ciudad capital de los Siete Reinos, localizada en la costa este de Poniente.

Una descarada pareja ha sido pillada practicando sexo en público en un lugar de rodaje de la serie de aventuras.

El impactante incidente ocurrió la semana pasada en la zona del casco antiguo de Dubrovnik (Croacia), que sirve de escenario para la ciudad ficticia de Desembarco del Rey en la exitosa serie de HBO.

Un transeúnte sacó su teléfono móvil para grabar a la pareja retozando, y las imágenes de carácter sexual parecen una escena de la serie fantástica.

En el video se ve a la pervertida pareja de pie contra un muro de piedra en la histórica plaza, con la mujer inclinada mientras su compañero la penetra por detrás.

Tal vez emocionado por recrear una escena de sexo de «Juego de Tronos», el potencial superfan se ve empujando con extremo vigor.

Sin embargo, el final del revolcón de la pareja fue una decepción anticlimática -al igual que la criticada última temporada de «Juego de Tronos»-, ya que se vieron obligados a dejar de fornicar cuando se les acercó un extraño descontento.

El video muestra a la mujer bajándose tímidamente el vestido, mientras su compañero se sube rápidamente la bragueta. Los dos se alejan con aspecto escarmentado.

La sesión de sexo en público tuvo lugar a pocos metros de donde se rodó la famosa «escena de la vergüenza» de la serie, y es una suerte que la pervertida pareja no haya desfilado por la calle y haya sido abucheada por los indignados residentes del mismo modo que el personaje de Cersei Lannister (Lena Headly).

Según CEN, los habitantes de la zona están molestos por el reciente aumento del sexo y la orina en público.

La ciudad portuaria medieval ha servido de telón de fondo para muchas de las escenas más memorables de la serie a lo largo de 8 temporadas.

La pareja de pervertidos de Dubrovnik no es la única que ha sido sorprendida practicando sexo en público.

La semana pasada, dos desvergonzados fueron pillados completamente desnudos practicando sexo en la azotea de un aparcamiento público en Inglaterra, mientras el país vivía el día más caluroso de su historia.

Por otra parte, un huésped de un hotel de Hong Kong sorprendió a dos parejas practicando sexo en los jacuzzis del establecimiento, grabando las imágenes y compartiéndolas en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares