Ana De Armas no quiere ser Marilyn Monroe en el increíble tráiler de «Blonde»

Netflix publica el tráiler oficial de la adaptación de ficción histórica Blonde, que protagoniza Ana de Armas como la estrella del cine clásico Marilyn Monroe.2 min


0
80 shares

El tráiler oficial de Blonde ofrece la imagen más detallada de Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe. La película, que da vida a la escabrosa historia de la estrella del cine clásico que apareció en proyectos icónicos como Some Like It Hot, The Seven Year Itch y Gentlemen Prefer Blondes, es una ficcionalización de la vida de Monroe, basada en la novela homónima del año 2000 de Joyce Carol Oates. Llevada a la pantalla por el director Andrew Dominik, que ya hizo sus pinitos en el revisionismo histórico con su película nominada al Oscar en 2007, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, Blonde tendrá una calificación NC-17 (por su contenido sexual gráfico), siendo la primera película exclusiva para streaming que lo tiene.

La película seguirá a Monroe a lo largo del vertiginoso ascenso de su carrera, dando vida a algunos de los mitos más notorios sobre su vida, incluyendo su supuesto romance con el presidente John F. Kennedy (Caspar Phillipson, que anteriormente interpretó el mismo papel en Jackie, de 2016). La película también detallará sus dos matrimonios con celebridades de alto perfil, con la estrella del béisbol Joe DiMaggio (Bobby Cannavale) y el dramaturgo de The Crucible, Arthur Miller (Adrien Brody). El amplio reparto también incluye a David Warshofsky como el ejecutivo del estudio Darryl F. Zanuck, Eric Matheny como el coprotagonista de Monroe en Niágara, Joseph Cotten, y Xavier Samuels como Charlie Chaplin Jr.

Netflix ha presentado el primer tráiler oficial de Blonde. Anteriormente, a mediados de junio, se había publicado un teaser de 45 segundos de la película, que sólo mostraba un breve clip en blanco y negro acompañado de algunos destellos rápidos de imágenes de mal humor. Este nuevo vistazo a la próxima película muestra todo el alcance de la escabrosa vida de la estrella, mostrando las grietas mientras la actriz lucha con su identidad. Compruébalo a continuación:

Una cosa especialmente interesante de este tráiler es la forma en que cambia frecuentemente entre el blanco y negro y el color. Por el momento no está claro si se trata de una elección estilística para el tráiler que pretende resaltar el estatus de Monroe como estrella del cine clásico, o una característica de la propia película. De ser así, podría seguir un camino similar al de la semiautobiográfica Belfast, de Kenneth Branagh, pasando al color en momentos especialmente emotivos o «reales», resaltando la diferencia entre Marilyn Monroe y su verdadera identidad de Norma Jean Mortensen.

Por mucho que Blonde mitifique las hazañas más grandes que la vida de Monroe, el tráiler deja una cosa muy clara. Los realizadores están interesados en Monroe ante todo, y de hecho apenas hay una línea de diálogo presente que no esté hablada por ella. Aunque se fabriquen ciertos elementos, está claro que la historia va a consistir, ante todo, en indagar en la psique de la mujer que se esconde tras la fachada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares