Tráiler de Oppenheimer: La nueva y explosiva película en blanco y negro de Christopher Nolan

Llega el tráiler oficial de Oppenheimer que revela al padre de la bomba atómica, Cillian Murphy, en el explosivo biopic de Christopher Nolan.1 min


0
86 shares

Después de que se revelara un nuevo vistazo a la película con el reciente póster, Universal ha publicado el tráiler oficial de Oppenheimer. Christopher Nolan dirige la próxima película biográfica sobre J. Robert Oppenheimer y su trabajo en el Proyecto Manhattan. Nolan, conocido por dirigir la trilogía de El caballero oscuro, Inception y Tenet, también ha escrito el guión de Oppenheimer, basado en la biografía American Prometheus de Kai Bird y Martin J. Sherwin, y lo produce junto con Emma Thomas y Charles Roven.

Nolan ha reunido para Oppenheimer su mayor reparto hasta la fecha, que incluye a Cillian Murphy en el papel del físico teórico titular, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Florence Pugh, Rami Malek, Matthew Modine, Alden Ehrenreich, Kenneth Branagh y Gary Oldman. El rodaje de Oppenheimer comenzó el pasado mes de enero en Nuevo México y se prolongó durante cuatro meses, concluyendo el pasado mes de mayo. Ahora que la postproducción está en marcha, el público podrá ver por primera vez Oppenheimer.

A falta de un año para que llegue a los cines, Universal Pictures ha desvelado el tráiler oficial de Oppenheimer, y el tiempo vuelve a ser primordial en una película de Nolan. Junto a las imágenes en color de lo que probablemente es una bomba atómica que explota, el tráiler incluye imágenes en blanco y negro del Oppenheimer de Murphy, lo que da una idea de lo que será una paleta visual muy diferente para el director. Además de todo esto, el vídeo de anuncio en directo permite una cuenta atrás para el estreno de la película que corre hasta el milisegundo. Vea el tráiler a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares