¿Se copió de MichellRoxana? Esta es la razón por la que acusan a Ninoska Vásquez

1 min


0
86 shares

Ya no es cosa de rumores, los mismos seguidores de Ninoska Yorbriele Vásquez la señalan de la indiscutible copia que la venezolana hace a su compañera MichellRoxana; no solo por asistir a los mismos lugares y eventos, sino que hasta la vestimenta comienza a copiarle. 

Seguidores de Ninoska Yorbriele Vásquez señalaron que el vestido que uso recientemente en la gala de Unicef es una copia del que uso MichellRoxana en la Fashion Week. Otro elemento que llama la atención es el afán de Ninoska de ir a los mismos eventos a los que fue MichellRoxana como la Gala de Unicef de Luis Aviar, donde usó el referido vestido.

Recientemente Ninoska también fue señalada de hacer lo mismo con Aleska Génesis en el Swim Week que se realizó en la ciudad de Miami.

Algunos usuarios también les llamó la atención de que Ninoska Vázquez haya usado un vestido de la diseñadora Gianinna Azar; y es que el año pasado,  la dejó mal en sus redes al acusarla de sacarla de un desfile. Es importante resaltar que MichellRoxana es la modelo principal de la diseñadora Giannina Azar; y esto se puede ver en diversos videos donde cierra los desfiles junto a esta gran diseñadora.

También estos seguidores puntualizaron que cada vez que se le hacía una crítica constructiva en su Instagram, ella los bloqueaba y borraba el comentario de su post. Otros, aseguran que ella crea cuentas fake para autoatacarse y hacerse víctima del bullying para más adelante utilizarlo de herramienta de supuesto empoderamiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares