The Batman 2: Colin Farrell revela si volvería como el Pingüino

Colin Farrell revela si volvería a retomar su papel de El Pingüino si Matt Reeves se acerca a él para su secuela, The Batman 2.2 min


0
63 shares

Colin Farrell habla de si volvería para The Batman 2. Originalmente percibido como un vehículo en solitario para el Caballero Oscuro de Ben Affleck, con el actor unido a escribir, dirigir y producir, The Batman fue finalmente reelaborado por el director de Cloverfield, Matt Reeves, quien eliminó las conexiones de la película con el DCEU más grande. Reeves rebautizó la película como un thriller psicológico de superhéroes, centrado en la faceta de detective de Batman y en sus primeros años de justiciero en Gotham City. El antiguo alumno de Crepúsculo, Robert Pattinson, dirigió la película de Reeves como Bruce Wayne, con Farrell, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright y Andy Serkis apareciendo en papeles clave.

Tras varios retrasos provocados por la pandemia de COVID-19, The Batman llegó finalmente a los cines en marzo de 2022, convirtiéndose en un rápido éxito entre los fans y el público, que elogiaron su descarnada cinematografía, sus convincentes interpretaciones, su reflexiva exploración de la desigualdad social y su crítica disección del heroísmo de Batman. La película también resultó muy rentable, recaudando más de 770 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito llevó a WB y DC a dar luz verde a una secuela, que se anunció oficialmente durante la CinemaCon de abril. Pattinson y Reeves han firmado para regresar a The Batman 2, aunque todavía no se ha confirmado un compromiso similar por parte de los demás actores.

Ahora, hablando con ET, Farrell ha revelado que definitivamente volvería para retomar su papel de El Pingüino en The Batman 2 si se le ofrece la oportunidad. El actor expresó que ha estado en Hollywood durante un tiempo, pero su tiempo de trabajo en The Batman fue excepcionalmente agradable. Lee lo que dijo a continuación.

«Oh, Dios mío, ¿me estás tomando el pelo? Es muy divertido, ¿estás bromeando [conmigo]? He estado alrededor de la manzana, hombre. Fue un deporte fácil, quiero decir … fue una alegría».

Los nuevos comentarios de Farrell se hacen eco de los sentimientos de su coprotagonista Dano, que anteriormente expresó su deseo de retomar su papel de El Acertijo en The Batman 2. Este interés de los miembros del reparto de la lista A demuestra su confianza en la dirección de Reeves, a la vez que reflexiona sobre la enriquecedora experiencia que encontraron durante la producción de la película. Farrell dejó boquiabiertos a los fans con su increíble transformación y su interpretación del Pingüino en The Batman. Muchos consideran que su personaje es la mejor y más realista interpretación del icónico villano, y si Farrell tiene la oportunidad de aparecer en la secuela, no cabe duda de que subirá la apuesta de la película con su ingenio seco y sus sutiles chistes.

Dado que el desarrollo de The Batman 2 está en sus primeras etapas, es difícil garantizar que Farrell regrese a la película. The Batman no presenta al Pingüino de Farrell como el señor del crimen que es en los cómics. En cambio, se centró en la preparación del ascenso al poder del Pingüino, preparándolo para un arco mayor más adelante. Pero antes de que una secuela pueda retomar su historia, Farrell se pondrá a trazar las aventuras del Pingüino en el spinoff de The Batman centrado en su personaje. La serie ya ha sido encargada por HBO Max, y tanto Reeves como Farrell son productores ejecutivos. Reeves ha indicado que la serie secundaria se emitirá antes del estreno de The Batman 2. Así que es posible que la serie haga avanzar la historia del Pingüino desde el punto en que la película original lo dejó, transformándolo finalmente en una amenaza más amenazante para la secuela. Este escenario es muy probable. Pero para saberlo con certeza, los espectadores tendrán que esperar una confirmación oficial de la estrella o del director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares