Prima de Chino Miranda mostró prueba de que el cantante sigue vivo

1 min


0
68 shares
NEW YORK, NY - MAY 30: Singer Chyno Miranda visits at SiriusXM Studios on May 30, 2017 in New York City. (Photo by Matthew Eisman/Getty Images)

La prima del cantante venezolano Chyno Miranda mostró prueba de que el cantante se encuentra sano y salvo.

Luego de que se rumoreara que el cantante había fallecido debido a su artículo de Wikipedia, la prima del artista Yarubay Zapata Pérez quien se encarga de velar por la salud del artista dio una exclusiva a la revista People en Español donde reveló que el Chyno «Por supuesto que está vivo» y para confirmar sus palabras, también envió algunas fotos actuales de Miranda al medio para acabar con el misterio y las dudas.

Asimismo, la artista se fotografió con el artista y su familia desde el centro de rehabilitación donde se encuentra Miranda en Venezuela, agregando que estas fotos fueron tomadas hace una semana, y expresó a los fans que mantengan la calma «Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esa situación a Chyno le genera tristeza».

Seguidamente, la prima contó en la entrevista que «A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también», por eso el cantante conjunto a su familia decidieron que lo mejor era regresarse a Venezuela para cuidar más de cerca de su salud.

Por su parte, Yarubay insistió en que Chyno se encuentra mejor física y mentalmente y que «está enfocado en fortalecerse y ofrecerle lo mejor de su persona a Lucca. Él quiere ofrecerle todo a su hijo», además aseguró que el cantante ya tiene muchos planes para su carrera cuando termine la rehabilitación, pues piensa volver a la música e incluso sacar una marca de ropa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777