Nueva modalidad para comprar entradas de conciertos en Venezuela 💻🪙

2 min


0
57 shares

Venezuela presenta innovaciones en el área del espectáculo donde una plataforma lidera el top del entretenimiento en Venezuela.

Tras los constantes conciertos y presentaciones en el país de artistas internacionales desde que inició este 2022, la tickera venezolana «Global Boletos» busca educar a la población venezolana al uso de las NFT hasta lograr hacer una transición para que todas las ventas de entradas a conciertos sean a través de ellas

La tickera «Global Boletos», tiene mucho que ver con las criptomonedas y las nuevas tecnologías, y está siendo una «promesa» para el pais. Además, pareciera ser una de las que quiere convertirse en proyecto de venta de entradas, en token NFT, es decir, ellos buscan convertir las entradas en token NFT, siendo algo único en Venezuela, pues esto aún no existe, además de esto su innovadora forma de pago en criptomonedas y la criptomoneda nativa de Venezuela como es el Petro.

Venezuela es el tercer país del mundo con mayor adopción del Bitcoin y otras criptomonedas luego de Rusia y Ucrania, y es que según la Organización de las Naciones Unidas, dijo a través de un informe que para el año 2021, 3 millones de personas poseen al menos algún tipo de criptodivisa, lo que se traduce a un 10% de venezolanos.

Una de las ventajas de boletos como NFT es que eliminará el fraude, es decir, que reducirá la oportunidad de que los revendedores de boletos obtengan ganancias.

Algo curioso es que recientemente el gobernador por Carabobo, Rafael Lacava, oficializó su nuevo juego «Drácula NFT», donde aseguró que a través de él se puede ganar criptomonedas.

Y es que es un hecho, la industria NFT podría liderar no solo la venta de entradas de concierto como lo podría lograr la tickera de Global Boletos, sino que quizás, en un futuro no muy lejano, podrían efectuarse pagos en NFT en el área de la salud o el sector de alimentos.

Finalmente, otra de las importantes innovaciones es el uso de la «realidad aumentada» en los boletos, donde se puede apreciar a través de la cámara de un teléfono inteligente un vídeo. Esto ha sido posible por primera vez, con las entradas que tiene Global Boletos a la venta por el concierto de Anuel AA.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...