Los escritores desmienten el rumor de la filtración de las páginas del guión de la cuarta temporada de Stranger Things

Tras la supuesta revelación de páginas de guion de la cuarta temporada de Stranger Things sin usar, los guionistas de la serie de Netflix han desmentido su existencia en internet.2 min


0
114 shares

Los guionistas de la cuarta temporada de Stranger Things abordan una venta de guiones que supuestamente se utilizaron en la producción de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, declarando que todo el esfuerzo es falso. A principios de este año, la temporada 4 de Stranger Things se estrenó en dos volúmenes, lanzados el 27 de mayo y el 1 de julio. Los guionistas están trabajando actualmente en la temporada 5, que será la última de la serie.

Después de tres años de espera, la cuarta temporada de Stranger Things abordó por fin muchos misterios que llevaban tiempo sin resolverse y llevó la historia a su acto final. Mientras surgían nuevas y horribles amenazas en Hawkins, Eleven (Millie Bobby Brown) tuvo que enfrentarse a una nueva vida en California antes de profundizar en su pasado. Mientras tanto, Hopper (David Harbour) tuvo que encontrar la manera de escapar de la prisión rusa tras su captura al final de la tercera temporada. Con la cuarta temporada de Stranger Things batiendo récords de audiencia en Netflix, la serie ha vuelto a demostrar que es uno de los títulos más populares del servicio de streaming, con la base de fans abrazando con cariño la nueva temporada. Sin embargo, una reciente venta que ha causado revuelo entre el fandom ha hecho que la sala de guionistas se pronuncie.

A través de la cuenta de redes sociales de Stranger Writers, la sala de guionistas de la serie afirma que los supuestos guiones filtrados que se pusieron a la venta son falsos, e insta a los fans a no pagar por las páginas falsas. La intervención de los guionistas se produce tras la supuesta filtración del «guión Byler», un guión supuestamente utilizado para el episodio «Dear Billy» que se habría centrado en la conversación de la furgoneta entre Will Byers (Noah Schnapp) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) y que habría confirmado la relación de la pareja. El guion se puso a la venta por 25 dólares, aunque tras su primera publicación, la sala de guionistas se ofrece a compartir gratuitamente cualquier fragmento solicitado en la cuenta.

Schnapp abordó y confirmó la sexualidad de Will tras el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, poniendo fin a años de especulaciones de los fans sobre si Will es gay. Los fans se han involucrado mucho en el arco de Will a lo largo de los años, y una cierta subsección de la base de fans incluso espera que Will y Mike algún día formen una relación romántica. La cuarta temporada de Stranger Things echó más leña al fuego con escenas como la conversación en la furgoneta y la salida del armario de Will ante su hermano Jonathan; sin embargo, no se dijo nada explícitamente en voz alta. Por ello, tiene sentido que un guión falso que promete seguir esta dinámica suscite tanta expectación. La mera idea de que podría haber sido real dio algo de esperanza a los fans que se sintieron perjudicados por la cuarta temporada de Stranger Things.

Aunque ya se ha empezado a escribir la temporada 5 de Stranger Things, muchos fans siguen analizando y reflexionando sobre las numerosas revelaciones de la temporada 4 mientras esperan noticias sobre la última temporada de la serie. Como tal, muchos se sintieron atraídos por la posibilidad de nuevas revelaciones y una confirmación más fuerte sobre la posible relación de Will y Mike, lo que llevó a la noticia del falso guión que tomó el fandom por sorpresa. Aunque el «guión de Byler» es falso, la oferta de los guionistas de Stranger Things de compartir extractos del mismo permitirá a los fans tener más información sobre el trabajo entre bastidores de la cuarta temporada. Tal vez haya algunos detalles sobre Mike y Will que borren cualquier decepción persistente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares