Los protagonistas de la cuarta temporada de The Boys se reúnen antes del inicio del rodaje

El actor de Homelander Antony Starr insinúa que la producción de la cuarta temporada de The Boys podría estar a punto de comenzar con tres fotos de camino a Toronto, Canadá.2 min


0
91 shares

Antony Starr insinúa que la producción de la cuarta temporada de The Boys está cada vez más cerca, compartiendo varias imágenes junto a su coprotagonista Chace Crawford. The Boys, que se estrenará en 2019 con gran éxito de crítica, se centra en un grupo de vigilantes que luchan por sacar a la luz los crímenes ocultos y la corrupción de los superhumanos comercializados conocidos como Supes. El principal de ellos es Homelander (Starr), el superhéroe más fuerte del mundo y líder de Los Siete.

La tercera temporada de The Boys regresó a las pantallas en julio, introduciendo un nuevo y formidable rival en la forma del primer superhéroe del mundo, Soldier Boy (Jensen Ackles). También marcando el regreso de Karl Urban como Billy Butcher, la temporada 3 de The Boys vio al líder del equipo titular luchar para aclimatarse a un método más legítimo de castigar a Supes bajo la supervisión de la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit). Tras el éxito masivo de la tercera temporada en Prime Video, poco después de su estreno, Urban reveló que había planes para comenzar la producción de la cuarta temporada de The Boys en agosto de 2022.

Tomando las redes sociales para compartir algunas fotos nuevas, Starr parece confirmar que el rodaje de la temporada 4 de The Boys está a la vuelta de la esquina. Publicando dos fotos de sí mismo después de reunirse con su co-protagonista Crawford en lo que parecía ser un aeropuerto y un avión, Starr se burló de los fans en Instagram con la leyenda: «Hora de viajar… Me pregunto qué significa eso…». Más tarde, Starr compartió en Twitter otro selfie con el actor de The Deep, indicando que la pareja había llegado a Toronto, Canadá. Mira las publicaciones a continuación:

Aunque la mayor parte de The Boys se desarrolla en la ciudad de Nueva York (el hogar de la Torre Vought), el rodaje de la serie se ha llevado a cabo en Toronto desde la primera temporada. Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente el calendario de rodaje de la cuarta temporada de The Boys, parece probable que la producción comience de forma inminente a tenor de estas imágenes de Starr, el calendario de las temporadas anteriores y las recientes declaraciones de Urban. Aunque los detalles de la trama permanecen en secreto, el showrunner Eric Kripke indicó que la próxima temporada de The Boys se centraría en un tira y afloja paternal entre Homelander y Butcher por el alma de su respectivo hijo biológico y espiritual, Ryan (Cameron Crovetti), tras el final de la tercera temporada.

Dado que el público sigue elogiando la tercera temporada de The Boys, muchos estarán encantados de saber que la producción de la cuarta temporada empezará, al parecer, muy pronto. Aunque es probable que las novedades sean esporádicas, la reciente revelación de que Crovetti ha sido ascendido a miembro regular del reparto sugiere que Ryan tendrá un papel mucho más importante en la serie en el futuro, junto con el Homelander de Starr. Aun así, de acuerdo con las temporadas anteriores, es posible que los nuevos episodios de The Boys no lleguen a las pantallas hasta finales de 2023 o principios de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares