Rosalía estrenó el video oficial de “Despechá”, la canción del verano

1 min


0
63 shares
La cantante, Rosalía, posa durante la presentación de su disco ‘Motomami’ en el Hotel Bless, a 17 de marzo de 2022, en Madrid (España). Este álbum, compuesto por 16 canciones y producido bajo el sello Columbia Récords, es el tercero de la cantautora española. 17 MARZO 2022 Gustavo Valiente / Europa Press 17/03/2022

Rosalia estrenó el video oficial de la canción “Despechá” pieza de merengue que debutó durante uno de sus conciertos en vivo, durante la gira “Motomami” y que fue apreciada por el público, lo que obligó a la cantante a lanzarla como sencillo.

En el video se la puede ver disfrutando de la playa y del sol de Mallorca, bailando al ritmo pegadizo que combina algo del merengue, por su inspiración en artistas de República Dominicana, sin dejar de lado un toque de reguetón y pop.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”, dijo la artista española con respecto a su nuevo tema. En este mismo contexto agradeció mediante un posteo a figuras como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega, reconociendo que “sin ellos esta canción no existiría”.

“Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, añadió.

Despechá debutó en el puesto número 6 de la los Billboard Global.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777