Se publica la primera imagen de Johnny Depp como el rey Luis XV para la película de Maïwenn

Este sería el regreso de Johnny Depp tras tres años de ausencia2 min


0
103 shares

Esconde a tus amantes y trata de no voltear tu peluca empolvada porque se ha revelado la primera imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV para Jeanne Du Barry de Maïwenn. La foto procede de la productora francesa Why Not Productions y muestra a Depp con una vestimenta regia, un sombrero intimidante y unos mechones blancos y rizados que caen en cascada por su espalda. Una venda negra le rodea los ojos, lo que le impide ver su corrupción.

Maïwenn dirige el largometraje, además de coprotagonizarlo como la amante cortesana de Luis XV. El rodaje comenzó en julio en localizaciones que van desde Versalles y otros castillos de París hasta el estudio Why Not. Jeanne Du Barry es la primera producción de Depp en tres años y está destinada a causar un gran revuelo cuando se estrene. Recientemente, Depp ganó su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard y ha vuelto a reconstruir su reputación en Hollywood. Mientras algunos cineastas siguen viendo a Depp como un veneno para la taquilla, Maïwenn confía en que ofrecerá una actuación de primer nivel en la próxima película.

En su época, Luis XV reinó durante 59 años, el más largo de la historia de Francia después del de Luis XIV. Aunque fue apodado «el amado», el rey Luis XV murió como un gobernante impopular tras ser acusado de corrupción y libertinaje. Depp no ha aparecido en una película importante desde el filme Minamata, de Andrew Levitas, de 2020.

Deadline informa que la película de Maïwenn se inspira libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. Abandonada a la merced de una sociedad indiferente desde su nacimiento, Jeanne du Barry desafió las probabilidades y luchó por sobrevivir en su camino hasta convertirse en el objeto del afecto de Luis XV. Al enamorarse de Jeanne Du Barry, Luis XV, sin ser consciente de su estatus, escupió en la cara de la tradición para mantenerla cerca y ascender en el escalafón de la sociedad.

Además de Depp y Maïwenn, la película está protagonizada por Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Puedes ver la imagen completa de Depp como el rey Luis XV a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares