Esposa e hijo de Hendrick Bages sufrieron terrible accidente ??

1 min


0
57 shares

Este fin de semana a través de las redes sociales, el actor venezolano de ‘Somos tú y yo’, Hendrick Bages, reveló públicamente que su esposa Kryss Valoz y su hijo Iker Bages tuvieron un terrible accidente de auto en Miami, Florida donde radican hace algunos años.

Denunciaron a través de las redes sociales que casi pierden la vida debido a la imprudencia de un conductor que iba al volante bajos los efectos del alcohol.

Por este motivo, Bages acusó ineficiencia al Seguro de Auto en USA mientras que la modelo y esposa de Hendrick, expuso negligencia médica “Súper decepcionada un poco de las reglas o de las normas de este país, porque fue horrible. Mi carro quedó en pérdida total, nosotros pudimos haber muerto”, agregando que el seguro no hizo nada y fue una vecina quien las ayudó tras el choque luego de que el responsable se diera a la fuga.

Además el actor relató que su bebé presenta trauma por el latigazo del impacto recibido por la parte de atrás de la camioneta, y tuvieron que realizarle al pequeño una resonancia magnética del cuello, sin embargo no han dado respuesta “No se ha acercado nadie, a decirme nada y hay 700 doctores pero nadie puede dar un resultado”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor