¿Qué es la aplicación The Right Stuff? La aplicación de citas conservadora, explicada

The Right Stuff es una nueva aplicación de citas dirigida a los conservadores. La aplicación se lanzará en septiembre por invitación, pero los usuarios pueden inscribirse para obtener un acceso anticipado.2 min


0
74 shares

The Right Stuff es una nueva aplicación de citas diseñada para ayudar a los conservadores a conocer personas afines y, con suerte, a encontrar el amor en el proceso. Hay muchas aplicaciones de citas disponibles para descargar, y mientras algunas como Tinder y Bumble están dirigidas al público en general, otras están diseñadas para casos específicos. Por ejemplo, la aplicación Raya requiere que los usuarios soliciten una membresía, y es conocida popularmente como la aplicación de citas para famosos. Match Group, la empresa matriz de Tinder, ha lanzado recientemente una aplicación creada específicamente para padres solteros.

Las aplicaciones orientadas a las ideologías políticas no son nuevas, y un ejemplo de ello es la red Truth Social del ex presidente Donald Trump. Lanzada como una red social para los partidarios de Trump, la aplicación es bastante similar a Twitter en cuanto a las características que ofrece. Sin embargo, la base de usuarios se inclina, como es de esperar, hacia los que tienen opiniones conservadoras. La red social de «libertad de expresión» Parler es otro ejemplo, aunque tuvo bastantes problemas por sus defectuosas políticas de moderación antes de los mortales disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

La aplicación The Right Stuff, como su nombre indica, es una aplicación de citas dirigida a la derecha, concretamente a los jóvenes conservadores. La aplicación ha sido lanzada por Ryann McEnany, la hermana menor de la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca de Trump, Kayleigh McEnany. Ella también protagoniza el vídeo promocional de la web. La aplicación cuenta con varios patrocinadores de alto nivel, entre ellos el multimillonario y cofundador de PayPal Peter Thiel. Una de las características más destacadas de la aplicación The Right Stuff es que sólo se dirige a «damas y caballeros», sin que los usuarios puedan añadir pronombres a su perfil. Por el momento, la aplicación es sólo para usuarios heterosexuales, aunque podría incluir relaciones del mismo sexo en el futuro, según The Hill.

¿Cómo funciona la aplicación The Right Stuff?

Según el sitio web, la aplicación es sólo por invitación, lo que significa que no es inmediatamente accesible para todos los usuarios. No está claro cómo funciona el proceso de aprobación, pero los usuarios tienen la posibilidad de invitar a sus amigos a unirse. La aplicación es completamente gratuita, pero las mujeres obtienen automáticamente una suscripción premium cuando invitan a sus amigos a unirse. Los hombres, en cambio, tendrán que pagar si quieren acceder a las funciones premium.

Una vez que el usuario recibe una invitación para unirse a la aplicación, empieza a crear su perfil. Esto incluye añadir fotos y responder a preguntas basadas en una de las muchas indicaciones. Algunas de las preguntas son: «Alexa, cambia el», «Mentira liberal favorita» y «Un hecho aleatorio que me gusta de Estados Unidos». Una vez completado el perfil, los usuarios pueden ver otros perfiles de la zona o ampliarlo a «todas partes». La aplicación también cuenta con una sección de mensajería, en la que los usuarios pueden chatear con otros usuarios a los que les hayan gustado.

Después de que los usuarios den «me gusta» a uno o más perfiles, pueden «crear una cita» en la aplicación. Esta cita incluye una ubicación, fecha y hora, y una descripción de cómo sería la cita ideal del usuario. La cita puede ser visible para todos los usuarios de la aplicación, o sólo para los perfiles que le hayan gustado al usuario. Otros usuarios pueden responder a la cita tocando «Me interesa» para iniciar la conversación. La aplicación Right Stuff se lanzará en septiembre de este año, pero los usuarios interesados pueden inscribirse en el sitio web para obtener un acceso anticipado.

Fuente: The Right Stuff, The Hill


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...