Estos serán los artistas que abrirán el show de Wisin y Yandel en Venezuela

1 min


0
80 shares

Crece la expectativa para el concierto de Wisin & Yandel en Caracas, el 03 de septiembre y es que Advanta Producciones anuncia la presentación de: Víctor & Gabo, Jambele, Mabel Yeah, Gustavo Elis y Sixto Rein como antesala a la presentación de “Los Extraterrestres”, en el estacionamiento del Poliedro, a las 5:00 pm. Las entradas están disponibles en: www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT, Café Kaldi Las Mercedes, Traki El Recreo y en Soytechno en el CC Sambil Caracas.

 

“Estamos muy satisfechos de anunciar a los artistas invitados para ser parte de “LA ÚLTIMA MISIÓN” en Caracas, talento nacional que también pondrá a bailar a los asistentes. No se queden sin su entrada, estamos trabajando para ofrecer un evento de calidad, para el disfrute de todos lo que se monten en la nave, sólo tienen que adquirir su boleto”, dijo Mahmoud Handous presidente de AdvantaProducciones. 

 

Las entradas de las zonas: Platinium y BNC se están vendiendo de manera individual y para mayor información pueden acudir a los puntos de ventas o a través de la web de Ticketmundo. 

 

Todo el personal de Advanta Producciones trabaja sin descanso en el espectáculo musical más importante de Venezuela, en este 2022. Sigue @advantaproducciones y sigue los detalles de “La Última Misión” de Wisin &Yandel en Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777