La tercera temporada de Superman y Lois reelige a Jonathan Kent tras la salida de Jordan Elsass

La tercera temporada de Superman & Lois pierde a un miembro del reparto original, ya que Jordan Elsass abandona la serie, dejando el papel de Jonathan Kent para ser refundido.2 min


0
97 shares

La tercera temporada de Superman & Lois pierde a un miembro del reparto original, ya que Jordan Elsass abandona la serie y el papel de Jonathan Kent será oficialmente refundido. Desde que el Arrowverse comenzó en 2012, la franquicia ha conseguido dar vida a múltiples personajes icónicos de DC Comics. Comenzando con Arrow, el drama centrado en Flecha Verde fue el primer paso en el lanzamiento de un enorme universo televisivo compartido de DC del productor ejecutivo Greg Berlanti. Como la franquicia cumple 10 años este octubre, el Arrowverse ha pasado por múltiples cambios a lo largo de los años.

Uno de los mayores cambios fue la incorporación de Superman & Lois, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como los respectivos personajes titulares. A pesar de haber sido concebida inicialmente como un spinoff del Arrowverse, en la segunda temporada de Superman & Lois se reveló que el drama de DC tiene lugar en una Tierra alternativa, en lugar de existir en la Tierra-Prima. Aunque Hoechlin y Tulloch tienen diferentes versiones de sus personajes en la Tierra-Prima, el giro de Superman & Lois no sería la única sorpresa masiva para la serie de cara a 2022.

Tras protagonizar a Jonathan Kent desde la primera temporada, Elsass abandona oficialmente Superman & Lois y no volverá para la tercera temporada, informa Deadline. Según el medio, Warner Bros. TV proporciona la siguiente declaración sobre la salida de Elsass y confirma que el papel del hijo de Lois y Clark será recasteado para la próxima temporada. En el momento de escribir este artículo, ni Elsass ni sus representantes han hecho ninguna declaración sobre la salida oficial del actor de Superman & Lois.

«Jordan Elsass ha notificado al Estudio que no regresará a Superman & Lois para la tercera temporada debido a razones personales. El papel de Jonathan Kent será recasteado».

No es la primera vez que una serie del Arrowverse tiene que refundir un papel importante o pierde a un miembro clave del reparto. Tras la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose abandonó la serie después de haber interpretado a Kate Kane durante un breve periodo de tiempo. Aunque la serie cambió y presentó a Ryan Wilder, interpretado por Javicia Leslie, como el nuevo protagonista, Batwoman terminó por castear a Kate haciendo que la estrella de Krypton, Wallis Day, tomara el relevo, pero de forma limitada. Después de la sexta temporada de The Flash, el Hombre elastico fue expulsado de la serie, ya que Hartley Sawyer fue despedido después de que resurgieran viejos tuits ofensivos. Todo lo que se sabe sobre la situación de Superman y Lois de Elsass es que, al parecer, no era un problema relacionado con el trabajo.

Es posible que Elsass, más adelante, se abra y explique lo que causó su salida de Superman & Lois antes de la tercera temporada. Dado que la tercera temporada de Superman & Lois comenzará a rodarse en septiembre, queda por ver si la salida de Elsass provocará un retraso, ya que ahora tendrán que empezar a hacer audiciones para Jonathan. También es posible que la próxima temporada comience según lo previsto, pero que Jonathan se quede fuera durante unos cuantos episodios antes de que se haya elegido a un nuevo actor. Todavía no se ha determinado si el estreno de la tercera temporada de Superman y Lois en 2023 se retrasa o no, ya que la búsqueda de un nuevo Jonathan está a punto de comenzar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares