Mark Ruffalo comenta el futuro de She-Hulk en el UCM

Mark Ruffalo comenta el futuro de She-Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, creyendo que la heroína formará parte de todos los futuros team ups.2 min


0
57 shares

Antes incluso de que debute, Mark Ruffalo ya está refiriéndose al futuro de She-Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel tras su próxima serie en Disney+. Tatiana Maslany dará vida a la heroína y explorará los orígenes de Jennifer Walters, la prima del Bruce Banner de Ruffalo, cuya sangre se mezcla con la suya en un accidente y adquiere habilidades de transformación similares a las de Bruce, transformándola en la She-Hulk de 1,80 metros. Jennifer se verá inmersa en un mundo en el que es una superheroína a la vez que intenta ser una abogada de superhumanos.

Junto a Maslany, que debuta en el MCU, y Ruffalo, el reparto de She-Hulk: Attorney at Law contará con los regresos a la franquicia de Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination, Benedict Wong como Wong y Charlie Cox como Daredevil. La serie también contará con los debuts en el MCU de Jameela Jamil como Titania, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. El público se prepara para la llegada de She-Hulk: Attorney at Law, aunque una estrella ya tiene ideas para el futuro del personaje.

Durante la alfombra roja de la serie, The Hollywood Reporter habló con Mark Ruffalo y Tatiana Maslany sobre She-Hulk: Attorney at Law. Cuando se le preguntó sobre el futuro del personaje titular en la franquicia, Ruffalo bromeó diciendo que Maslany podría tener el protagonismo de Hulk durante un año, mientras se burlaba del futuro de su Vengador en el MCU. Mira lo que dijo Ruffalo a continuación:

«De acuerdo, puede tener un año. No, ella está dentro ahora, no va a haber otra Avengers sin ella. Eso es lo que estoy escuchando».

En la historia del equipo en los cómics, She-Hulk ha sido un miembro principal en dos iteraciones diferentes de los Vengadores, la primera de las cuales fue con Los Antiguos Vengadores Reales junto a Tigra, la Capitana Marvel de Monica Rambeau, Starfox, Namor el Submarino y el Doctor Druida. Su segunda pertenencia al equipo se vio en A-Force, de 2016, el primer equipo de Vengadores formado exclusivamente por mujeres en un universo alternativo cuya lista también incluía a la Capitana Marvel de Carol Danvers, Medusa, Singularity, Dazzler, Nico Minrou y Dazzler Thor. En el primero de los dos grupos, She-Hulk sustituyó a Banner como miembro de los Vengadores, aunque se marcharía brevemente para sustituir a La Cosa en los Cuatro Fantásticos.

Con el Iron Man de Robert Downey Jr., el Steve Rogers de Chris Evans y la Viuda Negra de Scarlett Johansson abandonando el MCU, muchos se han preguntado cómo será la nueva plantilla de los Vengadores. Ahora que Ojo de Halcón y Viuda Negra parecen haber cedido las riendas de sus apellidos a la Kate Bishop de Hailee Steinfeld y a la Yelena Belova de Florence Pugh, y que El Halcón y el Soldado de Invierno terminaron con el Sam Wilson de Anthony Mackie abrazando su nuevo papel de Capitán América, la puerta parece abierta para que la She-Hulk de Tatiana Maslany tome el relevo del Banner de Ruffalo en las anunciadas Avengers: La Dinastía Kang y Secret Wars, concretamente porque formó parte del equipo en esta última historia en los cómics. Sólo el tiempo dirá qué le depara el futuro cuando She-Hulk: Attorney at Law comience a emitirse en Disney+ el 18 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares