Las primeras imágenes de The Last Of Us revelan a Joel y Ellie en la serie de HBO

El primer vistazo a la nueva serie de HBO basada en un videojuego, The Last of Us, muestra un vistazo a Pedro Pascal como Joel y a Bella Ramsey como Ellie.2 min


0
103 shares

Un primer vistazo a la película de HBO, The Last of Us muestra a Pedro Pascal y Bella Ramsey en sus papeles de los personajes del videojuego Joel y Ellie. The Last of Us, originalmente un emocionante juego de aventuras postapocalípticas creado por Naughty Dog y lanzado en 2013, ha ganado muchos premios y elogios de la crítica, además de una apasionada base de fans. El juego, que desde entonces ha tenido una secuela con The Last of Us II, es admirado a múltiples niveles, desde su realista jugabilidad hasta su conmovedora historia, en la que la relación entre Joel y Ellie se convierte en el corazón palpitante de la serie. La narrativa del primer juego sigue a Joel, un contrabandista, que debe llevar a la adolescente Ellie a través de los distópicos Estados Unidos.

HBO se hizo con la adaptación televisiva de la serie y la rodó entre julio de 2021 y junio de 2022. The Last of Us será la primera serie de HBO basada en un videojuego, y entre los creadores de la serie se encuentra Neil Druckmann, que escribió y dirigió el juego original. El compositor del juego también estará a bordo de la serie, lo que presagia la fidelidad de la adaptación. Pascal y Ramsey encabezan el reparto, junto con Gabriel Luna como el hermano de Joel, Tommy. Los fans han esperado con impaciencia un primer vistazo a la serie de gran presupuesto desde que se anunció el reparto, y HBO ha proporcionado por fin un vistazo a los queridos personajes en acción.

Hoy mismo, HBO Max ha compartido a través de Twitter unos breves clips de la esperada serie. Aunque son breves, los clips muestran partes del viaje de Joel y Ellie juntos y muestran una conversación entre los dos sobre la pérdida. Un momento también incluye a Joel ayudando a Ellie a aprender a apuntar y disparar un arma, con Ellie más tarde entrando en acción. Vea los clips a continuación:

Los breves clips confirman que la adaptación de The Last of Us será satisfactoria y fiel al material original. Algunos de los momentos más emocionantes del primer vistazo son ver a Nick Offerman como el solitario Bill, un adelanto de la historia de origen de Joel y la acertada entrega de diálogos de Pedro Pascal. Anna Torv, como Tess, Storm Reid, como Riley, y Merle Dandridge, como Marlene, la líder de Firefly, no aparecen en los clips, pero sí en la serie. Dandridge retomará su papel del videojuego. El equipo que está detrás de la serie es impresionante, con Craig Mazin, de Chernobyl, como uno de los creadores, así como el mencionado Druckman y el compositor Gustavo Santaolalla.

Aunque no se ha revelado ninguna fecha de estreno en las imágenes, se ha confirmado que la serie se estrenará en 2023. La primera temporada incluirá 10 episodios y seguirá los acontecimientos del primer juego de la franquicia. La serie se ha rodado en Alberta, Canadá, y se dice que es la mayor producción televisiva de la historia del país, ya que la creación de cada episodio ha costado más de 10 millones de dólares. Con las enormes expectativas que los fans del juego tienen puestas en la serie, el reparto y el equipo tienen mucho que hacer. Sin embargo, el interés del equipo creativo por preservar la calidad del juego parece estar dando sus frutos, y es probable que tanto los fans como los nuevos en la historia encuentren algo que les guste en The Last of Us de HBO. Ahora que ha llegado este primer fragmento de imágenes, es de esperar que la cadena revele pronto un tráiler completo.

Fuente: HBO Max vía Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares