Barbie Ferreria, la actriz que interpreta a Kat en Euphoria, se marcha antes de la tercera temporada

Barbie Ferreria, que ha interpretado a Kat Hernández desde la primera temporada de Euphoria, ha anunciado que abandona la serie de HBO antes de la tercera temporada.2 min


0
97 shares

Barbie Ferreria, que ha interpretado a Kat Hernández desde la primera temporada de Euphoria, ha anunciado que abandona la serie de HBO antes de la tercera temporada. Las cosas terminaron muy dramáticamente en los últimos episodios de la temporada 2 de Euphoria. El final de la temporada 2 fue una explosión de drama, ya que Cassie y Maddie tuvieron un enfrentamiento físico durante la obra de teatro de Cassie, que hizo aflorar muchas emociones de muchas partes. Aunque la tercera temporada de Euphoria tiene luz verde, no está claro cuándo volverá la serie.

A pesar de la enorme popularidad y de la victoria de Zendaya en los Emmy, parece que Euphoria se dirige a su última temporada. Algunas de las estrellas han sugerido que la tercera temporada de Euphoria pondrá fin a la serie, aunque HBO aún no ha hecho ningún anuncio oficial. Por el momento, han surgido muy pocos detalles de la trama de la tercera temporada, ya que la segunda temporada de Euphoria terminó de emitirse a finales de febrero.

Después de haber protagonizado a Kat desde la primera temporada, Ferreria compartió una emotiva historia de Instagram en la que decía que, después de trabajar en la serie durante cuatro años, la actriz de 25 años no aparecería en la tercera temporada de Euphoria. Ferreria agradeció a sus fans por todo el apoyo durante su tiempo interpretando a Kat, mientras que también compartió un arte de su coprotagonista Hunter Schafer. Mira el post a continuación.

Aunque resulte sorprendente para muchos, el arco del personaje de Kat fue significativamente menor en la temporada 2 de Euphoria, con Ferreria apenas teniendo una línea argumental que no fuera la de reaccionar a otros arcos alrededor de su personaje. Su salida se produce después de muchos informes sobre problemas en el set con el creador de la serie, Sam Levinson. Ferreria respondió a esos informes en una entrevista en marzo y desmintió que ese fuera el caso. También ha habido informes que dicen que la serie producida por HBO es culpable de un ambiente de trabajo tóxico, pero han seguido negando esas acusaciones, al igual que la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, que interpreta a Nate.

En cuanto a cómo la temporada 3 de Euphoria abordará la ausencia de Kat está por ver. Dada la naturaleza adolescente de la serie, no sería sorprendente que explicaran en un diálogo que Kat se ha mudado y tal vez cambiado de escuela, incluso si no da a los espectadores una conclusión con el personaje de Ferreria. Es decepcionante no sólo ver que la serie ha desaprovechado lo que era un personaje fenomenal, sino que ni siquiera le da una salida adecuada, sobre todo porque la temporada 3 de Euphoria podría ser la última.

Fuente: Barbie Ferreria


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares