El último teléfono económico de Samsung se centra en la duración de la batería

Samsung ha presentado su smartphone económico Galaxy A04 que viene con una impresionante cámara principal, un procesador octa-core y una enorme batería.2 min


0
80 shares

Samsung ha presentado oficialmente su teléfono inteligente económico Galaxy A04, que viene con una serie de características diseñadas para ayudar a que sea mejor que su peso. El Galaxy A04, una actualización del Galaxy A03 del año pasado, es la última incorporación a la cartera de productos básicos de Samsung, que ya incluye dispositivos como el Galaxy A13. El A03 también tiene varias variantes, como el Galaxy A03s y el Galaxy A03 Core, que ofrecen especificaciones y características ligeramente modificadas a precios ligeramente diferentes.

Como Samsung quiere dotar a sus teléfonos económicos de hardware de gama alta y características modernas para defenderse de la dura competencia de los fabricantes chinos, la serie Galaxy A se está haciendo más popular en todo el mundo. La gama actual de Galaxy A incluye desde teléfonos básicos como el Galaxy A03 hasta teléfonos de gama media como el Galaxy A53 5G, que ofrece muchas características de gama alta propias de los dispositivos insignia. En cuanto al Galaxy A04, se espera que se sitúe en el extremo inferior del espectro para los compradores con un presupuesto ajustado.

El Samsung Galaxy A04 viene con una pantalla Infinity-V, lo que significa que tiene una muesca en forma de lágrima en lugar de un agujero para albergar la cámara frontal. La pantalla en sí es un panel de 6,5 pulgadas con una resolución HD+. No se ha especificado la tecnología exacta de la pantalla ni la tasa de refresco, pero dada su condición de dispositivo económico, es de esperar que sea un panel IPS de 60 Hz. El Galaxy A04 cuenta con un procesador octa-core no especificado y se ofrece con 4/6/8GB de RAM junto a 32/64/128GB de almacenamiento. El dispositivo también viene con una ranura para tarjetas microSD que ayuda a ampliar el almacenamiento hasta 1TB.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy A04

Las opciones de imagen del Galaxy A04 incluyen una configuración de doble cámara en la parte trasera, que comprende una cámara principal de 50 MP con una apertura de f/1,8 y un sensor de profundidad de 2 MP con una apertura de f/2,4. El sensor principal es una mejora con respecto al tirador de 48MP que se encuentra en el Galaxy A03. En la parte delantera, viene con una cámara de 5MP f/2.2 para selfies y videochats. El nuevo dispositivo también viene con una batería de 5.000mAh que debería durar cómodamente más de un día en la mayoría de las circunstancias. El teléfono tiene un grosor de 9,1 mm y pesa 192 gramos.

En cuanto a la conectividad, el dispositivo sólo ofrece soporte 4G LTE, lo que significa que las personas que buscan soporte 5G tendrán que buscar en otra parte. Otras opciones de conectividad incluyen Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11 ac de doble banda (2,4GHz y 5GHz). En cuanto al software, el dispositivo viene con Android 12 con One UI Core 4.1 en la parte superior. Samsung no ha anunciado el precio ni la disponibilidad del Galaxy A04, pero es de esperar que esos detalles se revelen más pronto que tarde.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares