World War Hulk en el segundo episodio de She-Hulk tiene a los fans de Marvel exaltados

Los fans de Marvel están extasiados después de que She-Hulk: Attorney at Law dejara caer otra gran pista sobre una próxima adaptación de World War Hulk al MCU.1 min


0
91 shares

El episodio 2 de She-Hulk: Attorney at Law nos muestra World War Hulk y los fans de Marvel están extasiados. Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, el enorme personaje verde de los cómics de Marvel presentado por primera vez en 1980. En la última serie de Disney+ Marvel está Mark Ruffalo como el Bruce Banner del MCU.

Por supuesto, hay más cosas en el programa de She-Hulk: Attorney at Law que el seguimiento de las hazañas de la abogada convertida en Hulk por Maslany y su primo Bruce Banner. Como en cualquier empresa del MCU, ya sea en la pantalla grande o en la pequeña, también hay que hacer un montaje. Y el episodio 2 de She-Hulk parece haber preparado una futura película del MCU, dejando entrever que la Guerra Mundial de Hulk podría estar a la vista. Los fans de Marvel, obviamente, lo saben todo sobre el arco del cómic World War Hulk, que vio a Hulk siendo engañado en el espacio por los Illuminati y más tarde regresando a la Tierra para vengarse.

Una posible adaptación de World War Hulk fue, por supuesto, la primera en el episodio 1 de She-Hulk con la aparición de la nave espacial Sakaarian que causó que Bruce y Jennifer se salieran de la carretera. El episodio 2 siguió mostrando a Hulk volando hacia algún destino interestelar lejano a bordo de una nave sakaariana. Los fans de Marvel, naturalmente, tomaron nota de esta aparentemente obvia burla de World War Hulk e inmediatamente tomaron Twitter para expresar su entusiasmo. Mira una muestra de sus tweets en el siguiente espacio:




¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares