Revelan la reacción de Ezra Miller ante la consideración de WB de cancelar The Flash

Ezra Miller tiene una reunión con los ejecutivos de cine de Warner Bros, Michael De Luca y Pamela Abdy, para asegurar el estreno de The Flash en 20232 min


0
86 shares

Ezra Miller ha discutido el futuro de The Flash con los ejecutivos de Warner Bros. en un intento de mantener la película en marcha y un nuevo informe ha revelado su reacción a la consideración del estudio de cancelar la película. The Flash es uno de los próximos proyectos del Universo Extendido de DC programados para 2023, como continuación del personaje introducido brevemente en Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016 antes de convertirse en una estrella principal en la Liga de la Justicia de 2017. Aunque las películas de DC han tenido éxito este año, con su The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, aterrizando en el top 5 de las películas nacionales, ha habido mucho drama en torno a sus próximos proyectos. ¡Esto incluye el retraso de Aquaman y la ciudad perdida para darle más tiempo en la postproducción, lo que también obligó a retrasar Shazam! Fury of the Gods en su anterior fecha de estreno, y sobre todo la cancelación de Batgirl, un proyecto de 90 millones de dólares de HBO Max que se canceló tras la fusión de Warner Bros. con Discovery.

Sin embargo, a pesar de lo dramático de estos sucesos, uno de los aspectos más preocupantes tiene que ver con el futuro de The Flash, que llegará a los cines el 23 de junio de 2023, con el regreso de Miller al DCEU junto a Ben Affleck y Michael Keaton retomando sus antiguos papeles de Batman. El futuro de The Flash ha estado aparentemente en peligro desde hace algún tiempo, ya que el comportamiento de Miller fuera del set ha estado atrayendo mucha atención negativa hacia el actor. Después de haber sido arrestado dos veces, una por acoso y otra por asalto en Hawai este abril, fue acusado de un delito de robo en Vermont a principios de este mes. Una semana después, Miller se disculpó por su comportamiento, diciendo que estaba buscando tratamiento de salud mental.

Según THR, esta semana Miller y su agente Scott Metzger tuvieron una reunión en el lote de Warner Bros. con Michael De Luca y Pamela Abdy para discutir el futuro de The Flash. Aunque la cadena de malos titulares que les persigue no había molestado al actor, la idea de que The Flash podría ser cancelada les proporcionó el puntapié que necesitaban para reconsiderar su comportamiento y pedir disculpas. Según una de las fuentes de THR, «les importa The Flash. Es uno de sus personajes favoritos para interpretar».

Esta es la mejor noticia sobre el futuro de The Flash que se ha producido en los últimos cuatro meses. Sin embargo, habrá que ver si Miller realmente mantiene su imagen limpia y busca el tratamiento que han prometido. No obstante, si consiguen mantener un rumbo consistente hasta el próximo verano, parece totalmente posible que los fans del DCEU puedan ver por fin The Flash.

Sin embargo, si todo retrocede y The Flash es realmente cancelado, esto podría significar muy malas noticias para DC. Aunque todavía tienen en sus manos varios proyectos populares, incluyendo la serie spinoff de El Escuadrón Suicida de James Gunn, Peacemaker, la marea de la opinión pública se está volviendo en su contra. Necesitarán una serie de éxitos lanzados de forma regular para enderezarse y empezar a pensar en competir adecuadamente con el continuo dominio del mercado del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares