Chris Pine se «desconecta» durante el festival de cine y tiene a los fanáticos histéricos

La estrella de Don't Worry Darling, Chris Pine, ha salido durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia para ello y los fans se están poniendo histéricos ante los acontecimientos.2 min


0
86 shares

Mientras se rumorea que hay un drama entre bastidores, Chris Pine parece desconectarse durante sus apariciones en el festival de cine Don’t Worry Darling y los fans se ponen histéricos ante su comportamiento. Pine protagoniza el thriller psicológico en el papel de Jack, el propietario de una misteriosa empresa que creó la idílica ciudad empresarial de Victory, California, en la década de 1950. Jack dirige un proyecto secreto conocido únicamente como «Proyecto Victory», del que una mujer del lugar comienza a investigar la verdadera naturaleza, poniéndola en el camino de un oscuro secreto.

Junto a Pine, el reparto de Don’t Worry Darling incluye a Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Nick Kroll, Gemma Chan, KiKi Layne y Kate Berlant. Wilde también dirige la próxima película, convirtiéndose en su segundo proyecto de largometraje detrás de la cámara después de la aclamada comedia sobre la llegada a la edad adulta de 2019, Booksmart. Después de más de un año desde que terminó el rodaje del thriller psicológico, Don’t Worry Darling se ha estrenado mundialmente en el Festival de Cine de Venecia, aunque los fans no están tan centrados en sus críticas, ya que son una historia diferente que viene del evento.

Tras su estreno mundial, comenzó a hacerse viral un vídeo de Chris Pine realizando una entrevista junto a Harry Styles para Don’t Worry Darling en el que el primero parece perder el conocimiento ante los comentarios del segundo. Los fans se pusieron histéricos cuando acudieron a Twitter y encontraron otras fotos y videos en los que Pine parecía muy ambivalente sobre su aparición en el festival, concretamente fotos en las que aparece cerca de Styles. Mira las hilarantes reacciones a continuación:




Mientras que hay informes contradictorios sobre los problemas de Shia LaBeouf y Olivia Wilde al principio de la producción de Don’t Worry Darling, con el primero diciendo que renunció mientras que el segundo dice que despidió a la estrella, los rumores se arremolinan actualmente sobre los conflictos entre Wilde y Florence Pugh. Estos rumores se alimentaron aún más cuando los representantes de Pugh declararon que ella limitaría su aparición ante la prensa para la película en Venecia, aunque sus conflictos de agenda en el rodaje de Dune: Parte 2 se ha atribuido como la razón más probable para ello. Otros rumores han especulado con la posibilidad de que Pine actuara como intermediario entre Wilde y Styles, que empezaron a salir durante el rodaje de Don’t Worry Darling, en el estreno junto a Gemma Chan.

Mientras que Chris Pine se desconectó es una de las cosas más graciosas del estreno de Don’t Worry Darling, el video en el que Styles parece escupir a su compañero de reparto es uno de los más interesantes del evento. Hasta ahora, la mayoría de los supuestos conflictos del set de rodaje del thriller psicológico habían girado en torno a LaBeouf, Wilde, Pugh y Styles, lo que hace que muchos se pregunten por qué Styles escupiría a Pine, o si simplemente se trata de un momento malinterpretado del evento. Aunque las primeras críticas de Don’t Worry Darling han sido mayoritariamente negativas desde su estreno, será interesante ver si este drama de BTS lleva al público a los cines cuando la película se estrene el 23 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares