Los AirPods Pro 2 de Apple tienen una mejor cancelación activa del ruido y un amplificador personalizado

Puede que los AirPods Pro de 2ª generación no parezcan visualmente diferentes de la generación anterior, pero incluyen un puñado de nuevas características y mejoras.2 min


0
97 shares

Los AirPods Pro de segunda generación es una de las novedades anunciadas en el evento de presentación de Apple Far Out, y son su último par de auriculares premium, sucediendo a los AirPods Pro. Apple anunció los primeros AirPods Pro en 2019. Mientras que los AirPods de segunda generación se lanzaron el mismo año y obtuvieron un sucesor el año pasado, faltaba un nuevo par de AirPods Pro en acción.

Mientras que Apple se tomó su tiempo para lanzar un nuevo par de auriculares premium, rivales como Sony, Samsung y Huawei llenaron el vacío con el anuncio de nuevos modelos prácticamente cada año. Incluso Google se ha sumado al tren con los Pixel Buds Pro, que se anunciaron en mayo de 2022 y salieron a la venta en julio.

Los nuevos AirPods Pro de segunda generación no parecen ser visualmente diferentes de la generación anterior, aunque hay algunas diferencias en cuanto a dimensiones y peso. Los auriculares vienen con un nuevo driver de baja distorsión y un amplificador personalizado, mejorando la calidad del audio. También vienen en un nuevo estuche, con clasificación IPX4, al igual que los AirPods 3. Además, el estuche cuenta con un chip U1, al igual que un AirTag, para tener precisión a la hora de encontrarlos cuando se pierden. También hay un altavoz que emite un tono cuando se empareja con un dispositivo o se está quedando sin batería. Y al igual que los usuarios pueden reproducir un sonido para encontrar sus auriculares, también pueden encontrar su funda de esa manera. Apple también ha añadido un bucle de cordón a la funda.

Los AirPods Pro 2 tienen transparencia adaptativa

Los nuevos AirPods Pro de segunda generación vienen con un nuevo chip llamado H2, que sustituye al chip H1 de la generación anterior. Su función es manejar el procesamiento en el dispositivo para la cancelación de ruido y la transparencia. Apple afirma que sus nuevos auriculares cancelan hasta el doble de ruido que los AirPods Pro de primera generación. Y cuando los usuarios necesitan dejar entrar los sonidos ambientales, el nuevo modo de Transparencia Adaptativa puede reducir el ruido externo no deseado, como la sirena de un vehículo que pasa o el sonido de las herramientas de construcción.

Apple también añade que los AirPods Pro 2 tienen lo que se llama Audio Espacial Personalizado para una experiencia auditiva más envolvente. Como resultado de las diferentes formas y tamaños de las cabezas y oídos de los usuarios, cada persona percibe el sonido de forma diferente. Mediante la cámara TrueDepth del iPhone, Apple dice que los usuarios podrán crear un perfil de Audio Espacial personalizado para ellos. Este perfil personalizado se sincroniza con todos sus dispositivos Apple. Además de los sensores de fuerza, un sensor táctil responde a los deslizamientos para ajustar el volumen.

La duración de la batería de los AirPods Pro 2 ha mejorado. Dura hasta seis horas con una sola carga con el ANC activado, un aumento respecto a las 4,5 horas de su predecesor. La duración total de la batería con el estuche también ha aumentado de 24 a 30 horas. Sigue habiendo un puerto Lightning para la carga por cable, así como soporte MagSafe para la carga inalámbrica magnética. Además, Apple dice que los nuevos AirPods Pro pueden cargarse ahora con un cargador del Apple Watch. Este es el único modelo de AirPods que soporta esta característica. Los nuevos AirPods Pro de segunda generación pueden tener un precio de 249 dólares, el mismo que la última generación. Se podrán reservar a partir del 9 de septiembre y estarán disponibles para su compra en línea y en las tiendas el 23 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares