El último tráiler de Black Adam revela el regreso de Amanda Waller y el villano Sabbac

A falta de un mes para que se estrene finalmente en los cines, se ha publicado el tráiler final de la próxima película de Dwayne Johnson, Black Adam.2 min


0
91 shares

Se ha publicado el tráiler final de la próxima película de Dwayne Johnson, Black Adam, que revela otro vistazo al nuevo antihéroe del DCEU. Black Adam se erige como una de las películas del DCEU que más tiempo lleva en preparación, y cuenta con el mayor enemigo de Shazam como protagonista. Inicialmente, el personaje de Johnson iba a debutar en la película de Shazam que protagonizó Zachary Levi como el héroe de DC. Sin embargo, una vez que Johnson fue contratado como Black Adam, planteó la idea de que su personaje apareciera en una película separada para ayudar a construir la base del personaje de DC.

Black Adam es la historia del origen de Teth-Adam, que era un esclavo kahndaq hasta que su vida cambió para siempre cuando recibió poderes divinos que lo convirtieron en el icono de DC. A pesar de ser representado como un villano en los cómics, la iteración del DCEU va en una dirección diferente con el personaje de Johnson. En su debut en acción real, Black Adam actuará como un antihéroe en el DCEU, con héroes tradicionales como la Sociedad de la Justicia de América persiguiéndole.

En vísperas del partido de la NFL entre los Buffalo Bills y los Rams de Los Ángeles de esta semana, Johnson confirmó que se estrenaría un último tráiler de Black Adam durante el partido. Tal y como se prometió, el tráiler de la próxima película del DCEU ya ha sido publicado por Warner Bros. y puede verse a continuación:

El tráiler final de Black Adam contiene muchas cosas importantes, ya que revela grandes aspectos del proyecto del DCEU. Ya en julio se confirmó que la estrella de Escuadrón Suicida, Viola Davis, regresaría como Amanda Waller en Black Adam. El tráiler final revela que, por razones aún no explicadas, el regreso de Amanda está relacionado con el propio Black Adam, ya que trabaja junto a la Sociedad de la Justicia de América. Las imágenes también permiten ver de cerca al villano central de la historia, Ishmael Gregor, alias Sabbac, interpretado por la estrella de Aladdin Marwan Kenzari. Antes de la publicación del tráiler, los fans sólo habían podido ver a Sabbac a través de los juguetes de Black Adam.

A pesar de que la espera de Black Adam ha durado varios años, el tráiler final subraya una vez más que habrá merecido la pena. Desde los trajes increíblemente bien diseñados y las enormes tomas de VFX hasta la historia general, Black Adam parece un cambio de juego para el DCEU, ya que la franquicia ha pasado por algunos altibajos a lo largo de los años. Con los proyectos de spinoff de Black Adam que ya se están considerando, esta franquicia no ha hecho más que empezar mientras la película se prepara para su estreno en octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares