House of the Dragon: Las imágenes del episodio 4 revelan la reunión de Daemon y Rhaenyra

Las imágenes del episodio 4 de House of the Dragon revelan un reencuentro entre Daemon y Rhaenyra Targaryen en la próxima entrega de la precuela de Game of Thrones.3 min


0
103 shares

Las imágenes del episodio 4 de La Casa del Dragón revelan un tierno reencuentro entre Daemon y Rhaenyra Targaryen. Tras mucha expectación, Casa del Dragón se estrenó a finales del mes pasado en HBO y presentó al público a un montón de nuevos actores que compiten por el control del Trono de Hierro unos 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. Además del rey Viserys Targaryen, están su hermano menor, el príncipe Daemon (interpretado por Matt Smith, de Doctor Who), y su primogénita, la princesa Rhaenyra (Milly Alcock).

La Casa del Dragón comienza en una época de incertidumbre sobre la sucesión del rey Viserys. Tras no conseguir un heredero varón en el primer episodio, el Rey debe elegir entre Rhaenyra y el acalorado Daemon, que acaba de liderar a los Goldcloaks en un violento alboroto por la ciudad y ha bromeado sobre su hijo muerto, Baelon, llamándolo «heredero por un día». Al final del episodio 1 de La Casa del Dragón, Viserys decide desterrar a Daemon de vuelta a Runestone y romper la costumbre nombrando a Rhaenyra como su heredera. El Príncipe y la Princesa vuelven a cruzar sus caminos en el episodio 2, pero esa es la última vez que se ven en años.

Ahora, parece que Daemon y Rhaenyra se reunirán en Desembarco del Rey durante el episodio 4 de la Casa del Dragón. Compartidas por Watchers on the Wall, las nuevas imágenes muestran a Daemon regresando a la corte con una corona en la cabeza después de que su victoria en las piedras angulares lo considerara el Rey del Mar Angosto, lo que ya fue revelado por el tráiler del episodio 4. Sin embargo, esta tanda de imágenes incluye un nuevo vistazo al tierno reencuentro de Daemon y Rhaenyra en el Bosque de Dios de la Fortaleza Roja. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Durante el estreno de la serie House of the Dragon, se demostró que Daemon y Rhaenyra tenían un vínculo especial, pero en cuanto la princesa sustituyó al príncipe como heredero del rey, comenzó a surgir una rivalidad entre ambos. Sin embargo, después de varios saltos en el tiempo, eso fue hace más de tres años, y en el próximo cuarto episodio, parece que su relación se recuperará. En la imagen superior, se puede ver a Daemon sujetando el collar de acero valyrio que le regaló a Rhaenyra durante el primer episodio de la Casa del Dragón.

Además del esperado reencuentro entre Daemon y Rhaenyra, las imágenes del episodio 4 de La Casa del Dragón también muestran a Rhaenyra y a la reina Alicent juntas. Lamentablemente, la relación de las amigas de la infancia probablemente no se arreglará después de que la segunda se casara con el padre de la primera. La última foto del próximo episodio, que muestra a Rhaenyra junto a Lord Boremund Baratheon, parece revelar el primer vistazo a la sede ancestral de la Casa, Bastión de Tormentas, que se ha mencionado muchas veces pero nunca se ha visto en Juego de Tronos. Basándose en estas nuevas imágenes, los fans de la Casa del Dragón tienen mucho que esperar del cuarto episodio.

La Casa del Dragón estrena nuevos episodios los domingos en HBO.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares