El tráiler de La Sirenita revela el primer vistazo completo a la Ariel de acción real

Llega el primer tráiler de La Sirenita, que revela el primer vistazo completo a la Ariel de acción real de Halle Bailey y su magnífica aventura submarina.2 min


0
91 shares

Se ha revelado el primer vistazo a la adaptación de acción real de La Sirenita de Disney. Basada en la película de animación del mismo nombre estrenada en 1989, La Sirenita es una de las últimas adaptaciones de acción real del estudio que llegan a los cines después de El Rey León, Aladdin y La Bella y la Bestia. El musical de fantasía está dirigido por Rob Marshall (Chicago) y protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Javier Bardem como el rey Tritón y Melissa McCarthy como Úrsula.

La Sirenita cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena que anhela ir al mundo de la superficie, y que acaba haciendo un trato con la malvada Úrsula para convertirse en humana y ganarse el corazón del príncipe Eric, que dura poco, ya que Úrsula intenta cortejar a Eric para sí misma con la ayuda de la voz de Ariel. La producción de la película de acción real de La Sirenita sufrió varios contratiempos debido a la pandemia de COVID-19 y a la agenda de Melissa McCarthy en el rodaje de Nueve perfectos desconocidos. Poco más de un año después de que terminara el rodaje de La Sirenita, el público podrá ver por primera vez el remake de acción real de Disney.

Ahora, Disney ha publicado el primer tráiler de La Sirenita, en el que se ve por primera vez a Bailey como la Ariel de acción real en medio del paisaje submarino, así como un rápido adelanto de la canción «Part of Your World». El tráiler se reveló durante la D23, donde se mostró la escena completa de Bailey cantando la canción. Marshall reveló que la versión de acción real también contará con cuatro nuevas canciones, de Alan Menken y Lin Manuel Miranda. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Las primeras imágenes de La Sirenita parecen estar en consonancia con el híbrido de acción real y CGI que han seguido otras adaptaciones de películas de animación de Disney, entre las que se incluyen las recientemente estrenadas Pinocho, El Rey León y La dama y el vagabundo. Marshall ha calificado el trabajo de Bailey en la película como un «tour de force» mientras presentaba el tráiler en la D23, afirmando que «los musicales habían desaparecido» cuando se estrenó la película de animación original, que revitalizó el género. Bailey también declaró que se tardaron tres días en filmar la secuencia y la canción de «Part of Your World» en la adaptación de acción real, que parecía ser la presentación más notable en el D23 para la alineación de Disney.

La Sirenita es una de las favoritas de la biblioteca animada de Disney desde hace mucho tiempo y sigue manteniendo su popularidad de generación en generación. La elección de Bailey se enfrentó inicialmente a algunas reacciones racistas, pero la actriz ha demostrado con creces que encaja perfectamente en esta nueva versión del cuento clásico, sobre todo por sus dotes vocales. Con tan sólo un pequeño adelanto, el hype ya está subiendo a la superficie para La Sirenita, que seguramente será una de las películas más grandes en la taquilla, cuando se estrene el 26 de mayo de 2023.

Fuente: Disney


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares