Aleska Génesis es «La Chama» del nuevo videoclip de Micro TDH junto a Mau y Ricky

1 min


0
91 shares

La estrella en ascenso venezolana, Micro TDH, lanzó su más reciente sencillo “La Chama” uniendo fuerzas junto a los artistas también venezolanos, Mau y Ricky. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas; bajo Warner Music Latina. “La Chama”, producida por el multi-galardonado y reconocido productor Ovy On The Drums.

Aleska Génesis es la clara representación de lo que es una «chama»; con su belleza descomunal, su personalidad y su forma de abordar la vida con humor y sazón que sólo tienen las venezolanas.

Una de las escenas más memorables de la producción audiovisual fue donde salió Aleska Génesis, donde la toma de la impresión de estar dentro del refrigerados y al abrir la puerta se puede ver bailando cerca de Mauricio Montaner, conocido como Mau en el dueto junto a su hermano, llamada Mau y Ricky.

El rol de Aleska en esta producción audiovisual ha impactado a la audiencia, que se ha manifestado en una diversidad de comentarios a favor sobre su participación.

La canción cuenta una historia con la cual muchos se pueden identificar que es el estar tan enamorados que a pesar de estar rodeados por varias mujeres, no se comparan con la que de verdad les robó el corazón. El tema, que demuestra la versatilidad artística de Micro TDH junto a los talentos inigualables de Mau y Rick, continúa posicionando a la joven promesa del género urbano latino, marcando su huella firmemente en la industria.

Aleska ha participado en diferentes vídeos musicales de artistas de renombre, entre los que destaca «Sin Novia» de Nicky Jam, producción audiovisual que dio mucho de qué hablar.

Se conoció que la modelo venezolana tiene más proyectos en puerta y que pronto se darán a conocer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares