Tras un esperado reencuentro con Venezuela: Rey Mercier lanzó «Avión de papel»

2 min


0
68 shares

Rey Mercier irrumpe en la escena musical con Avión de papel. Tras una breve pausa, el cantante regresa para presentar formalmente su carrera como solista y reencontrarse con el público venezolano.

Avión de papel es una canción que habla de la ilusión de lograr un reencuentro y con este recordar lo que ha vivido. “Es muy especial porque es una manera de contar la historia de mi reencuentro con el público de Venezuela después de 6 años. Es tener la cercanía y sentir ese amor genuino de la gente que nos amó y ahora disfrutará de mi propuesta como solista”, comenta Rey.

Escrito por Rey Mercier, Omar Sabino (Omar K11), Elías Kriboy (quien también funge como productor), Marcelo Rubio, Antonio Lutz y Briayan, el sencillo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y también llegará a las emisoras de radio de todo el país.

Avión de papel contará con un videoclip que próximamente se dará a conocer en el canal de Youtube de Mercier.

El lanzamiento de Avión de papel coincide con el retorno a su tierra natal y las emociones vividas en las últimas semanas.

Mercier, fue invitado especial en La Ruta Live, conciertos que tuvieron lugar en varias ciudades del país y le permitieron calentar motores en los escenarios nacionales: “me siento feliz y agradecido por estar de vuelta en casa”, acota.

En 2016 Rey Mercier se tomó un receso en la música, luego que de mutuo acuerdo con sus compañeros de Los 3 pusieran en pausa a la agrupación. Decidido a hacer un trabajo interno, Rey Mercier incursionó en otras áreas, tomó talleres y se certificó como life coach; al tiempo que emigró a Estados Unidos y se dedicó a su familia.

La música, una de sus grandes pasiones, siguió latiendo en el artista, quien grabó algunos covers para su cuenta de Instagram y recientemente presentó en su canal de Youtube el Mix Treo/Los 3 (Cover Video), con el que recorrió temas emblemáticos de las agrupaciones de las que formó parte desde 2006.

Avión de papel marca su regreso al mundo artístico y sirve de abreboca al proyecto musical que desarrolla como cantautor. En los próximos días cumplirá una gira promocional en Caracas, en tanto que su agenda de conciertos comienza a sumar compromisos, el primero de ellos en República Dominicana el próximo mes de noviembre.

Redes sociales @reymercier


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares