Zamaith Linares sigue triunfando con su marca Beth Swimwear

1 min


0
51 shares

Zamaith Linares sigue acaparando todas las miradas con su marca de trajes de baño con sello venezolano “Beth Swimwear”; la cual labora en la ciudad industrial del país Valencia, estado Carabobo. Con el pasar de los años ha buscado expandir su producto y dar a conocer sus diseños a lo largo de su trayectoria; los cuales han llegado a diferentes países del mundo entre ellos Estados Unidos.

Hace algunos meses atrás Zamaith dijo presente en la ciudad del sol, Miami Florid; estuvo como invitada especial en uno de los eventos más importantes de esta ciudad el Miami Swim Week 2022. El público e invitados presentes quedaron fascinados por los trajes de baños realizados y diseñados en el caribe por Zamaith, con este proyecto busca una apertura de sedes en el norte para seguir posicionado aún más su marca Beth Swimwear en el mercado internacional, y para seguir representado su tricolor patrio fuera de nuestras fronteras.

Zamaith nacida en caracas Venezuela, tenía muchos proyectos en puerta y desde muy niña soñó con tener una marca y que esta sea reconocida en el mercado nacional e internacional, y con mucho trabajo, constancia y esfuerzo ha demostrado que cuando se trazan metas y no dejas de trabajar en ellas la puedes alcanzar. También ha estado en importantes pasarelas con su marca Beth Swimwear donde cada año vienen mostrando nuevas colecciones, nuevos diseños y nuevas tendencias para la mujer de hoy en día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares