Yeimmy Rodríguez está de paseo por Europa y deleita a sus seguidores con bellas instantáneas

1 min


0
86 shares

La venezolana y modelo Yeimmy Rodríguez, cargó las redes sociales al punto de estallar. Desde hace algunas semanas atrás ha dejado ver sus exuberantes curvas por Europa; y es que está de tour por el viejo continente. Su aventura inició en Turquía, compartiendo muchos datos curiosos de este país; además en Instagram subió algunas fotografías que acapararon las miradas, por sus seguidores.

Luego de conocer la cultura turca, agarró sus maletas y estuvo recorriendo las calles de España. A través de sus historias se mostró muy feliz de conocer otras culturas, su recorrido no ha terminado pues se le ha visto en la Torre Eiffel, lo último que ha publicado en sus plataformas 2.0 es que ahora está en Italia, este viaje lo realizó con motivos de vacaciones.

A finales de este mes, se prepara para festejar su vuelta al sol, parece que tiene los días contados para regresar a su tierra natal y festejarlo como ella muy bien lo sabe hacer por todo lo alto como lo ha hecho en años anteriores con amigos y colegas.

Aunque se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, la criolla no para de generar contenido para los internautas, y así poder estar conectada con el público que la viene apoyando durante sus inicios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares